Una joven muere al estrellarse un auto contra un árbol, en Asunción

El vehículo supuestamente intentó evitar un bache y perdió el control hasta colisionar fuertemente. Aramí Luján Rivarola, quien iba como acompañante, se llevó la peor parte y hay cuatro heridos tras el accidente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Una joven de 18 años murió al estrellarse el vehículo en el que iba junto con cuatro amigos en la mañana de ayer sobre la avenida Primer Presidente y Eulalio Facetti, de Asunción. Aparentemente, el conductor intentó esquivar un bache en la zona y embistió contra un árbol.
El hecho se registró a las 5.30 aproximadamente, según los datos. El automóvil era guiado por Víctor Ezequiel Céspedes (19), quien aparentemente se desplazaba a una velocidad alta y al tratar de esquivar un bache perdió el control del vehículo y fue a chocar contra un árbol.
El joven conductor se encontraba en compañía de Aramí Luján Rivarola, Dara Jidhay León, además de César Ariel Núñez León y Lucas Matías Caballero Duarte.
Destruido. A causa del fuerte impacto, el rodado quedó prácticamente inservible y los ocupantes estuvieron atrapados por varios minutos, hasta que fueron rescatados por bomberos y trasladados hasta el Hospital del Trauma y, posteriormente, al Instituto de Previsión Social (IPS) y a un sanatorio privado.
La peor parte se llevó la joven Aramí, quien sufrió fracturas y golpes graves en todo el cuerpo, reportaron los agentes de la Comisaría 10ª Metropolitana, quienes intervinieron en el luctuoso accidente.
A salvo. Los otros jóvenes quedaron con fracturas en diferentes partes del cuerpo y golpes varios, pero sus vidas no corren peligro, explicaron ayer los responsables de la intervención.
Aramí fue sometida a una intervención quirúrgica en el Hospital del Trauma y a pesar de ello, cerca de las 11.00, se reportó su fallecimiento por la gravedad de las lesiones.
Los otros ocupantes están estables y el Ministerio Público solicitará la prueba de alcoho- lemia para determinar si el conductor estuvo bajo los efectos del alcohol.

Testigo dice que esquivaron un bache
La Comisaría 10ª Metropolitana informó que un testigo llamó a comunicar que el rodado efectivamente quiso evitar un bache, por lo que fue a estrellarse en el paseo central.
“Comunicamos el fallecimiento de nuestra hermana Aramí Luján Rivarola. Contamos con sus oraciones para acompañar a ella y a su familia en este difícil momento. Para todas las personas que quieran acompañar a la familia, el velatorio será a partir de las 16.00 (ayer), en San Blas (Mcal. López esq. Perú)”, informaron desde la parroquia San Pedro y San Pablo de Asunción.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección