19 abr. 2024

Una joven de 18 años muere electrocutada en la Costanera de Asunción

Una joven de 18 años murió electrocutada durante la tarde del sábado en la Costanera de Asunción. La víctima fatal se recostó en una columna y recibió una fuerte descarga eléctrica.

costarena.jpg

Joven de 18 años muere electrocutada en la Costanera de Asunción.

La joven fue identificada como Helen Monserrath Recalde Barreto, de 18 años, quien falleció electrocutada durante la tarde del sábado en la Costanera de Asunción.

De acuerdo con los datos, la víctima fatal se encontraba en el sitio compartiendo con su familia cuando se recostó en una columna del alumbrado público y recibió una fuerte descarga eléctrica, informó Telefuturo.

La joven fue auxiliada por paramédicos que están en la zona y fue rápidamente trasladada hasta el Hospital de Trauma, donde finalmente se constató su deceso.

El poste de luz está ubicado en inmediaciones de las letras corpóreas YoAmoAsu y no es la primera vez que alguien sufre una descarga eléctrica, según el relato de la tía de la víctima, Patricia Torres.

“El poste estaba con corriente y ella tocó. La Dirección de la Franja Costera son los culpables, se sabía que esta columna tenía una fuga de electricidad”, reclamó y recordó que en una ocasión un niño recibió una descarga, pero la situación no pasó a mayores.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno.