16 jun. 2025

Una gasolinera fue asaltada pero cayeron los autores

Un mañanero asalto ocurrió ayer en el surtidor Texaco ubicado a la altura del kilómetro 21 de la ruta 3 General Elizardo Aquino, jurisdicción de Limpio.
Dos delincuentes que posteriormente se enfrentaron a tiros con la Policía fueron detenidos ya que acusaron heridas leves y fueron sanados en el hospital regional de donde han sido conducidos a la Comisaría 9ª, local.
Aurelio Amarilla Ferreira, de 35 años, y Raúl Vicente A. F., de 15 años, domiciliados en Ycuá Caranday de Luque, fueron capturados por los uniformados.
El asalto se perpetró alrededor de las 11 de la mañana y el botín fue de un millón de guaraníes, más 65 tarjetas para celulares.
La víctima del hecho, Laura Pizzurno, cajera del local explicó a los agentes que a la hora citada llegaron al lugar cuatro desconocidos a bordo de dos motocicletas y dos de ellos la intimaron para que entregue todo el dinero.
Seguidamente los delincuentes huyeron por diferentes rumbos, pero la Policía tomó conocimiento del caso e iniciaron una persecución en cuyo ínterin un transeúnte de nombre Rubén Darío Ramírez Cuenca acusó una herida de bala en el glúteo de parte de los delincuentes.
Del poder de los detenidos se recuperó la suma de G. 845.000 y las tarjetas para celulares. La otra parte del botín fue llevado por los otros que se fugaron.