25 abr. 2024

Una familia busca repatriar a joven en estado vegetativo

La familia de un joven que quedó en estado vegetativo en Ghana, África, busca desesperadamente la muestra de solidaridad de parte de las instituciones responsables para poder repatriarlo lo antes posible.

20350928-5df3-4604-ab4c-11af912852ad.jpg

La familia de Luis Antonio Schramm, espera respuestas de las instituciones.

Gentileza

Se trata de Luis Antonio Schramm Torres, el joven quedó en estado comatoso, luego de que lo reanimaron, según el único informe médico que recibió la familia por parte del Hospital Bemuah de Royal, ubicada en Acra-Ghana, lugar donde se encuentra internado, según manifestó vía telefónica Lourdes Torres, hermana del joven desde la república Argentina.

Lourdes señaló que había recibido la llamada de una enfermera desde dicho hospital. La misma le manifestó el estado en que se encontraba su hermano, por lo que desde ese momento empezaron a buscar por todos los medios la forma de traerlo de vuelta al Paraguay para su mejor atención.

El joven fue encontrado inconsciente en el suelo en su habitación de un hotel.

A Lourdes le llama la atención el estado en el que está su hermano teniendo en cuenta que horas antes había conversado con él y no había notado ningún cambio, ni siquiera en su forma de hablar. Ahora esperan respuestas de parte de las instituciones tanto de Cancillería como la de Repatriados para traerlo de vuelta.