Sucesos

Una fallecida y once heridos deja choque

 

Un choque frontal entre dos colectivos de la misma empresa de transporte, interno de Capiatá, ocurrido en la mañana de ayer, dejó como saldo una fallecida y 11 heridos.

El accidente fue protagonizado por dos colectivos de la empresa ETPY, a la altura del kilómetro 24 de la ruta PY02, en el ramal que va a Toledo Cañada, en Capiatá. Los mismos fueron identificados como Juan Delvalle y Adriano Torres, ambos empleados de la referida empresa de transporte urbano de la citada ciudad. Ambos ayer mismo fueron ya dados de alta

Los intervinientes de la comisaría jurisdiccional confirmaron que una persona, una pasajera de nombre Delcy Beatriz Caballero (38), resultó muerta, mientras que diez personas fueron trasladadas a un centro asistencial luego se sufrir golpes de consideración.

Los heridos son Margarita y Virginia Llano, hermanas ellas, además de Juan Carlos Delvalle, Matilda Gayoso, Gabrielina Rodríguez, Zunilda Mascareño, María Lobato. La lista sigue con Gregoria Caballero, Adriano Torres, además de los choferes, y un menor. Aparentemente, uno de los buses quiso desviar a una moto que ingresó repentinamente a su carril, por lo que se produjo el impacto contra el otro bus que venía en el otro sentido.

Dejá tu comentario