Los empleados realizaban la tarea de limpieza, aprovechando la tranquilidad de la madrugada, en una estación de servicios, ubicada sobre Mariscal López. De repente irrumpieron dos delincuentes armados, que se llevaron dinero en efectivo y tarjetas para celulares, según el informe de la Comisaría 11ª Metropolitana.
El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 2, en el interior de una estación Petrobras, ubicada sobre Mariscal López entre RI 4 Curupayty y la avenida Guido Boggiani, barrio Mariscal Estigarribia de Asunción.
Resultaron víctimas los funcionarios del lugar, Roberto Gabriel Amarilla Silvero (20) y Rubén Darío Cabrera Acosta (20), quienes estaban en el salón de ventas.
El botín sustraído fue la suma de G. 2.500.000 en efectivo y G. 3.400.000 en tarjetas para celulares.
Uno de los asaltantes tenía un revólver y el otro un cuchillo.
SORPRESA. Amarilla contó que estaba limpiando en el patio del comedor, cuando llegaron los dos delincuentes, de los cuales uno lo llevó hasta el depósito.
Amarilla llamó obligadamente a Cabrera, que es el cajero, quien cuando llegó al depósito fue encañonado por uno de los delincuentes.
Después, Amarilla fue llevado por el ladrón que tenía el cuchillo, hasta la caja, donde ya se apoderó del dinero en efectivo y los celulares.
Luego, Amarilla fue llevado de nuevo al depósito, donde ya encontró a Cabrera atado de pies y manos.
Los delincuentes escaparon del sitio a bordo de una motocicleta, sin que las demás personas que estaban en la gasolinera se percataran de lo acontecido.
Las víctimas avisaron a la Comisaría 11ª, cuyos efectivos acudieron inmediatamente al lugar, pero ya sin éxito.