14 jun. 2025

Una bomba dejó aturdidos a Pérez y Morínigo

Tras culminar el encuentro, una bomba cayó desde las gradas muy cerca de los jugadores Fidel Amado Pérez y Gustavo Morínigo.
Ambos futbolistas quedaron un poco aturdidos por el fuerte impacto, pero inmediatamente fueron socorridos por el cuerpo médico de Cerro Porteño. Para felicidad de todos, no pasó más de un susto y posteriormente todo volvió a la normalidad.
Ernesto Cristaldo, quien ingresó en la complementaria, destacó que “lastimosamente perdimos un partido de mucha trascendencia, pero el fútbol es así. Hay que mirar para adelante y poner todas nuestras pilas en el torneo local, donde vamos por buen camino”.
MORÍNIGO. Por su parte, el volante Gustavo Morínigo mencionó que “pusimos todo dentro de la cancha. Nos descuidamos en una jugada y allí vino el gol del Gremio. Una desatención nos costó el partido. Por sobre todo creo que hicimos un buen encuentro, pero la suerte esta vez no nos acompañó, porque pudimos llegar a un par de goles”.