Su primer acercamiento fue interpretando a una parejita adolescente. Hasta ese momento no tenían más que una linda amistad. Ella interpretaba a Jackie Burkhart y él a Michael Kelso. Él incluso llegó a decir varias veces que la veía como su hermana menor, sintiendo que debía protegerla. Incluso el primer beso de Kunis fue con Ashton, pero en una escena en dicha serie.
“¡Nuestro primer beso quedó capturado en una serie de televisión! Fue algo extraño. Yo pensaba: ‘¿Esto no es ilegal?’”, dijo él.
La serie terminó en 2006 por lo que Mila y Ashton dejaron de verse por un tiempo y cada quien tomó su camino. Un año antes de terminar la serie, Kutcher ya se había casado con Demi Moore.
Por su parte, mientras grababan la serie, Mila era novia de Macaulay Culkin, la estrella de Mi pobre angelito con quien comenzó a salir en 2002. En 2011, Mila y Macaulay terminaron su romance, mientras que Ashton y Demi comenzaron su proceso de divorcio, justo al mismo tiempo.
REENCUENTRO
A comienzos del 2012, Kunis y Kutcher se reencontraron en una entrega de premios de los Globos de Oro. “Siempre nos mantuvimos en contacto, pero nunca pensé en él en ese sentido. Un buen día coincidimos en una entrega de premios. Vi a un chico de espaldas, me fijé en que era muy alto y, me pregunté: ¿Pero quién es? Entonces se giró y fue como en las películas: empezó a sonar música de violines... Creo que esa fue la primera vez que Ashton me dejó sin respiración”, contó en una entrevista.
“Empezamos a salir con la idea de que nunca nos casaríamos. Su matrimonio acababa de terminar y yo salía de una relación larga. Pero a los tres meses me di cuenta de que lo que teníamos no era solo algo para divertirnos. Y un año más tarde empezamos a pensar en casarnos”, añadió.
Para abril de ese año, la pareja se encontraba completamente enamorada y ya se habían mudado a la misma casa. En febrero de 2014, Mila fue vista usando un anillo de compromiso y en marzo de ese mismo año confirmó que estaba esperando a su primer bebé.
Wyatt Isabelle Kutcher nació el 1 de octubre de 2014. Meses después, en julio de 2015, Mila y Ashton se casaron en una ceremonia privada en el Secret Garden de Parrish Ranch en Oak Glen, California.
El 30 de noviembre de 2016 recibieron a su segundo hijo Dimitri Portwood Kutcher. Ambos decidieron mantener una vida totalmente alejados de los focos, por lo que se muestran muy poco en público. La artista no tiene redes sociales, aunque él sí y de vez en cuando comparte fotos de su pareja. Además, siempre han sido muy estrictos en cuanto a la privacidad de sus hijos, hasta demandaron a la página MailOnline por publicar en 2015 fotos de su hija mayor, Wyatt Isabelle.
En cuanto a sus vidas profesionales, en 2022 volvieron a actuar juntos en el spin-off de That 70’s Show llamado That 90’s Show. Kutcher protagonizó en 2023 una comedia romántica con Reese Witherspoon para Netflix, Tu casa o la mía; mientras que Kunis está por estrenar Goodrich.
SOLIDARIOS
En el 2020, juntos lanzaron su propia botella de vino bajo la marca Quarantine Wine (vino de cuarentena), cuyos beneficios fueron destinados al 100% a donaciones de programas de ayuda y organizaciones benéficas por los efectos de la crisis del coronavirus.
Luego en medio de la invasión a Ucrania por parte de Vladimir Putin en el 2022, la actriz y su marido iniciaron una colecta en GoFundMe para recaudar fondos para los ucranianos afectados por el conflicto. Hasta ahora recaudaron más de 36 millones de dólares para esta noble causa. “Una vez que me di cuenta de que esto no va a terminar mañana, pude entender la situación de los refugiados, y no solo el problema de los refugiados, sino también la entrada de suministros al país”, dijo Kunis a CNN.
Ashton y Mila han revelado que han tomado una drástica decisión que ha provocado mucho revuelo: sus hijos no heredarán la fortuna de sus padres, que se estima en 300 millones de dólares, puesto que la donarán.