27 mar. 2026

Un repaso por la Edad de Bronce

El cuarto tomo de la colección Crónicas de DC Comics-La historia visual hace un repaso por la Edad de Bronce de 1970/1977.

28778288

.

.

Crónicas de DC - La historia visual, propuesta de Colecciones UH, propone para mañana una nueva opción. Se trata de un resumen de la Edad de Bronce 1970-1977. El precio de cada ejemplar es de G. 50.000.

Parte de la colección DC Comics-La historia visual, que con su formato enciclopédico permite leer la historia de publicación de esta compañía. Este libro abarca desde los años 1970 a 1977, siendo el primero de la llamada Edad de Bronce.

En este tomo, como en los anteriores, se encuentran dos láminas de edición limitada, en este caso, la portada de Sandman y la de Green Lantern.

“Empecé a comprar esta colección debido a las láminas coleccionables, son portadas que se pueden enmarcar y quedan muy elegantes en la pared”, comentó Edson Arias en su canal de YouTube sobre cómics.

“En cuanto a calidad de hojas es muy buen trabajo, así como la edición. No encontré ningún error ortográfico ni de redacción”, añadió.

Este número se suma a la colección de ocho títulos supervisados por DK, una de las principales editoriales dedicadas a la publicación de materiales del Universo DC. Cada material recorre en forma visual las historias, curiosidades y detalles que rodean a cada uno de los cómics lanzados por DC desde el Siglo de Oro hasta la Edad Moderna.

La enciclopedia está enfocada para los fanáticos del Universo DC, que encontrarán en ella relatos en cada salida, además de imágenes originales, consejos y argumentos.

La presentación de lujo cuenta con lomo cuadrado, tapa dura y papel de alto gramaje. Cada tomo trae dos láminas de edición limitada para encuadrar.

En redes: www.facebook.com/coleccionesuh/ y www.instagram.com/coleccionesuh.

28778288

.

.

29049456

.

.

28778290

.

.

28946087

.

.

Más contenido de esta sección
La exposición Liminal, del cineasta y artista paraguayo Hugo Giménez, amplía su permanencia hasta este viernes 27 de marzo en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales Ignacio Núñez Soler (Azara casi Tacuary), dependiente del Centro Cultural de la República El Cabildo.
Tras recibir la Orden Nacional al Mérito Comuneros en la Cámara de Diputados, este martes 24, la cantautora argentina se prepara para participar de las actividades en San Bernardino. La agenda incluye un conversatorio, la inauguración de una escultura de Pedro Canoero, ubicada frente al Lago Ypacaraí y un festival popular junto a referentes de la música nacional.