Sucesos

Un reo se fuga de Emboscada

 

Ayer un interno del Penal Regional de Emboscada se fugó de las instalaciones.

Se trata de Salvador Martínez Bazán (27), un presunto delincuente que habría sido el líder de una banda que asaltaba vestidos de agentes de tránsito.

La fuga fue informada por los funcionarios penitenciarios aproximadamente a las 19.10, según informes del Ministerio de Justicia. El interno estaba en la parte del penal de la vieja estructura edilicia, y se sospecha que trepó el vallado para fugarse.

"Dimos aviso a la Policía Nacional y nosotros desde la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios vamos a iniciar un proceso de investigación a fin de tomar intervención y esclarecer el hecho", señaló el director general de Establecimientos Penitenciarios, Blas Martínez.

Efectivos policiales de la Comisaría Sexta de Cordillera, encabezados por el comisario Alcides Cantero, tras la información recibida por el director Martínez empezaron a hacer una búsqueda en la zona con puntos de control estratégico.

En cuanto al fugado, el mismo se encuentra siendo investigado por la Fiscalía, y estaba con medida de prisión preventiva.

Dejá tu comentario