Deportes

“Un once de memoria”

 

Después del parate del pasado fin de semana, Olimpia retorna al campeonato mañana, cuando desde las 20.10 visite a River Plate en los Jardines del Kelito, juego correspondiente a la fecha 14 del Clausura.

Consultado en qué insistió con el plantel durante la pausa, el técnico Daniel Garnero explicó: “La primera semana hicimos un poco más de fuerza de lo normal. Siempre que se puede es necesario hacer un retoque de fuerza. La segunda semana le dimos mucha más importancia al aspecto futbolístico”.

Este tiempo también le vino bien al cuerpo técnico franjeado para ir recuperando jugadores que estaban afectados por diferentes lesiones o molestias. Algo que le ha jugado en contra a Garnero para armar un equipo base.

“Nosotros somos de tener un once de memoria y lamentablemente por distintos motivos físicos no lo pudimos tener. Pero por suerte ahora estamos recuperando a la mayoría de los que estaban afectados por lesiones. Eso es importante de cara a la recta final del torneo”, concluyó el DT, ayer en conferencia de prensa. Hoy, el plantel entrena por la tarde y luego concentra.


El equipo, sin Antolín y Roque
Olimpia realizó la práctica más importante de fútbol en la tarde de ayer en la Villa, donde las novedades pasaron por las ausencias de Antolín Alcaraz y Roque Santa Cruz. El once que paró el DT fue con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias y Miguel Samudio; Ale Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Hugo Fernández, Erick López y Brian Montenegro. Antolín arrastra una molestia, Roque trabajó diferenciado, pero llegaría sin problema, y William Mendieta hizo fútbol en el equipo alternativo.

Dejá tu comentario