Brand Voice

Un nuevo espacio para unificar las sedes

Luego de más de veinte años de su fundación, la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA) decidió unificar sus sedes en un solo espacio, el Campus Universitario UCSA, con un amplio patio y todas las comodidades para los estudiantes.

El nuevo campus está ubicado sobre la calle Sargento Gauto casi Venezuela, de Asunción, en donde se prepararon aulas abiertas para las clases presenciales.

Las nuevas instalaciones cuentan con laboratorios, aulas normales e incluso aulas abiertas, para garantizar la circulación del aire.

LAS CARRERAS. Esta casa de estudios tiene disponibles carreras en las áreas de Ingenierías (Ing. en Electricidad, Ing. Industrial, Ing. en Informática, Ing. Electrónica, Ing. en Mecatrónica, Ing. en Electromecánica); Empresariales (Marketing, Adm. Financiera, Adm. De Empresas, Contabilidad y Auditoría, Comercio Internacional e Integración, Comercio Internacional y Adm. Aduanera), y Ciencias Sociales y Humanas (Psicología Empresarial y Psicología Clínica); además de una Tecnicatura Superior en Construcción Naval. Todas están habilitadas por el Cones y, en algunos casos, ya obtuvieron la segunda acreditación de la Aneaes.

PLATAFORMA ONLINE. “La UCSA apunta a la calidad y ha realizado una gran inversión en tecnología, un ejemplo de esto es nuestra plataforma propia y se adapta a las necesidades de cada carrera”, menciona Andrés Villalba Colmán, Vicerrector de la Universidad.

ACCESIBILIDAD. “Para que no se sienta ese paso entre el nivel medio y la universidad, nuestros alumnos van a tener un mes de Inducción que es un curso de refuerzo en las ciencias básicas cuya función es de nivelar los conocimientos”, explica Villalba.

CONVENIOS. La UCSA se destaca por su relación con las empresas, puesto que cuenta con una bolsa de trabajo y facilidades para los alumnos que trabajan. Además, cuentan con convenios con universidades de todo el mundo.

SISTEMA DE BECAS. Desde su fundación, esta Universidad cuenta con un sistema de becas que consiste en becas absolutas para quienes tienen mejores calificaciones.

EXPO UNIVERSIDADES. Esta universidad participa de Expo Universidades, la mayor feria virtual de carreras en www.ultimahora.com. Para acceder, ingresar a la página web y cliquear en el anuncio principal de la feria.

“La calidad de vida se logra con preparación, estudiando. Sin educación no podemos avanzar, no podemos tener un mejor país”, menciona Andrés Villalba Colmán, Vicerrector de la Universidad.

Dejá tu comentario