29 mar. 2024

Un mundo para tus fiestas

Lo visual es lo primero que impacta y con una buena ambientación cualquier lugar puede ser el escenario ideal para crear hermosos recuerdos. A la hora de planificar un evento, cada detalle es imprescindible para lograr que nuestros acontecimientos alcancen la mayor calidad posible.

Mundofiesta1.JPG

Mundo Fiesta es una tienda a la vanguardia con las tendencias en cuanto a decoración.

Gentileza

Hay registros de eventos desde el 2.700 a.C., como las ferias que se organizaban para unir la oferta y la demanda o los Juegos Olímpicos, cuyo primer registro se encuentra en el 776 a.C. En la Edad Media se organizaban torneos y en las cortes reales los eventos eran la excusa ideal para celebrar. Estaban planificados, tenían un público al que estaban dirigidos y cierta decoración para llamar la atención.

La necesidad de la unión a la hora de celebrar existe desde tiempos inmemoriales, y la ambientación fue parte de estos acontecimientos desde el primer momento. Desde telas y guirnaldas para hacer de la experiencia distinta y novedosa hasta las grandes producciones de la actualidad, la decoración de eventos es una parte estratégica que puede crear una gran diferencia en toda la atmósfera que envuelve cualquier evento.

Creatividad e innovación

A la hora de decorar, uno de los factores principales a tener en cuenta es la búsqueda de lo distinto, de lo innovador. Mundo Fiesta es una tienda donde se pueden encontrar artículos de la mejor calidad y siempre a la vanguardia con las tendencias en cuanto a decoración.

Empezaron en el 2012, y a punta de prueba y error, fueron creando un imperio de las fiestas. Hace casi dos años que conformaron la marca Mundo Fiesta propiamente dicha, y desde entonces, gracias a la calidad de sus artículos y a la constante innovación, crecieron cada día más. En la actualidad, además de su casa central, ubicada en Paraguarí c/ Azara con 600 m2 de superficie, también cuentan con su primera sucursal: un paraíso de decoración en Denis Roa y Moisés Bertoni. Ofrecen una variedad de artículos de decoración, con todo lo que se puede necesitar para las fiestas: desde caramelos y globos hasta disfraces para tus mascotas, pasando por lámparas y candelabros.

La innovación es la premisa: el inventario de Mundo Fiesta se encuentra a la vanguardia. Siempre atentos a las necesidades de sus clientes. Por ejemplo, son importadores de la decoración navideña de Disney, y decidieron adquirir para la venta elementos decorativos de cerámica brasileños, que son dos artículos muy deseados y para los cuales no había quién los ofreciera.

Otra alternativa innovadora son los globos con lettering personalizado, ideales para agasajos. Por otro lado, si necesitás asesoramiento para tu próximo evento, este es el lugar indicado. Posee atención personalizada para satisfacer cada necesidad, desde eventos empresariales hasta cumpleaños infantiles.

La necesidad de la unión a la hora de celebrar existe desde tiempos inmemoriales, y la decoración fue parte de estos acontecimientos desde el primer momento.

La necesidad de la unión a la hora de celebrar existe desde tiempos inmemoriales, y la decoración fue parte de estos acontecimientos desde el primer momento.

Gentileza

Ideas para tu próxima fiesta temática

En este apartado te presentamos 5 ideas para lograr el decorado de ensueño.

1. Verano tropical: Si tu fiesta es en verano esta es una excelente opción. Apta para todo público, la deco puede ser colorida o sobria, con predominio de hojas verdes y plantas. Supersencilla de realizar, con resultados garantizados.

Tip: Usar plantas en tierra va a revitalizar el ambiente y otorgarle frescura.

2. Arcoíris multicolor (o kermesse): ¿A quién no le gustan los colores? El verano es el momento ideal para aprovechar al máximo nuestra creatividad. Decorar con banderines, vasos y platos de colores con un fondo blanco puede dar excelentes resultados.

Tip: Para agregar una interacción previa, también podés pedir a tus invitados que vengan vestidos de ciertos colores y preparar juegos acordes a la ocasión.

3. De época: Ambientar el evento con decoración de época (por ejemplo, años 20, 60 o 90) es una opción superfácil y divertida. Con esta elección la decoración, el menú, los souvenirs son temáticos: cada detalle cuenta para que tu fiesta sea la ideal.

Tip: Para lograr una interacción previa tus invitados podrían traer algún elemento acorde a la época de tu elección.

4. Mundo animal: Esta decoración es ideal para fiestas infantiles. Podés usar imágenes de animales, cotillón haciendo juego, y, si tus invitados se animan, hasta disfraces. Desde globos de animales hasta figuras gigantes. Ya sean globos de animales o figuras gigantes, dejá volar tu creatividad con este tema.

Tip: Maquillar a tus invitados de su animal favorito es una opción, y su diversión queda asegurada.

5. Neon Party: Ideal para adolescentes o adultos, la abundancia de colores brillantes y luz fascina a casi todos. Banderines, guirnaldas de cartulina, pulseras y collares de neón son elementos fáciles de conseguir.

Tip: Al ser una fiesta a oscuras o con muy poca luz, es importante cuidar a nuestros invitados retirando de la sala cualquier mueble o elemento que pueda provocar accidentes.

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.