09 ene. 2026

Un motivado Cerro Porteño visita el Feliciano Cáceres

Cerro Porteño tiene una visita peligrosa en la ciudad de Luque, para medir a Sportivo Luqueño, desde las 18.00, por la 7ª fecha del Apertura. El Ciclón viene enchufado tras ganar el clásico.

El Feliciano Cáceres una vez más será escenario del juego más atractivo de la fecha. Dos clásicos rivales, que con el respaldo de su afición buscarán sacar provecho e imponer su juego. Cerro viene dulce en cuanto a resultados, pero con el sabor amargo de algunas bajas.

Pereira y Beltrán no estarán, ambos por lesión, y serán reemplazados por Alderete y Haedo. Los conductores y dueños del fútbol como Rojas y Riveros serán elementales en sus funciones este domingo.

Por su parte, los locales están urgidos y obligados a una victoria resonante en su casa y ante su gente. Los auriazules son los más necesitados hoy en un duelo que promete emociones.

LAS CIFRAS. 234 partidos tienen Luqueño y Cerro. El auriazul ganó 48, el Ciclón 124, hubo 62 empates. 3 juegos lleva Luqueño en su casa en el torneo. Aún no ganó. Dos empates y una derrota.

Embed

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo en una entrevista con The New York Times publicada este jueves no “necesitar” del derecho internacional y que solo su “propia moralidad” limita su poder como líder de la nación.
Las autoridades iraníes restringieron este jueves el acceso al internet global sin permitir conexiones o servicios de fuera del país, en un aparente intento por controlar las protestas que sacuden Irán desde hace 12 días.
Tras años de promesas, Encarnación contará con nuevos buses cero km, con billetaje electrónico, aire acondicionado, Wifi y aplicación móvil para usuarios. El pasaje costará G. 7.500, de la mano del sector privado y tras la aprobación de la Junta Municipal.
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo el jueves que “hubo combate” contra Estados Unidos en la captura del mandatario depuesto Nicolás Maduro y su esposa, al tiempo que desestimó estar “sometidos” en medio de presiones de Donald Trump.
En un procedimiento realizado por agentes especializados de la Policía Nacional, fue detenido un ciudadano paraguayo que sería reclutador de mujeres para una red de explotación sexual.
La Policía Nacional alertó sobre el uso de virulana para el consumo de crack por parte de adictos, lo que aumenta el riesgo de deterioro del cuerpo.