08 dic. 2025

Un Maserati robado por adolescentes choca a 130 km/h: un muerto y dos heridos

Un adolescente hispano de 15 años murió y dos resultaron heridos de gravedad al estrellarse con un automóvil Maserati robado cuando circulaban a casi 130 kilómetros por hora y eran perseguidos por la policía de St. Petersburg, costa oeste de Florida, informaron las autoridades.

maserati.png

El vehículo quedó seriamente afectado y uno de los adolescentes perdió la vida tras el percance.

Foto: ZonadeprensaRD

En un comunicado, la Oficina del Alguacil del condado Pinellas indicó que agentes de la patrulla de carretera intentaron detener el vehículo robado, pero el conductor “aceleró y alcanzó una velocidad de más de 80 millas por hora”.

Según el comunicado, Keondrick Lang, de 15 años, que iba al volante, perdió el control del vehículo, pasó por encima de la acera y golpeó un letrero comercial, tras lo cual el Maserati volcó.

Los otros ocupantes del automóvil eran Malachi Daniels, de 16 años, y Mario Bonilla, también de 15. Este último fue declarado muerto en el lugar del accidente.

Según la oficina del alguacil de Pinellas, los agentes “respondieron inmediatamente prestando ayuda a los sospechosos”.

Daniels y Lang fueron llevados a un centro médico. El primero con “lesiones que amenazan su vida” y Lang “con heridas críticas”, detallaron las autoridades.

El suceso ocurrió este domingo y el vehículo Maserati tenía las puertas desbloqueadas y la llave dentro cuando los adolescentes se lo llevaron, informó la policía.

“Un vez dentro del Maserati, se dirigieron hacia el este de la ciudad “sin las luces delanteras encendidas”, detalló Bob Gualtieri, alguacil del condado, en una rueda de prensa.

La entidad policial mostró imágenes del vehículo siniestrado donde se aprecia el coche completamente volteado y las bolsas de aire contra impactos infladas. Según las autoridades, la investigación sigue en curso.

Más contenido de esta sección
Las elecciones generales que el municipio de San Juan de Flores, en el este de Honduras, no pudo celebrar el pasado 30 de noviembre por algunas irregularidades se han llevado a cabo este domingo en un ambiente de tranquilidad.
Pasajeros en Venezuela han tenido que improvisar viajes por tierra y en vuelos locales -cumpliendo hasta cinco trayectos-, para llegar a zonas fronterizas desde donde cruzan hacia Colombia, en busca de conexiones aéreas ante la suspensión de itinerarios por parte aerolíneas internacionales.
Venezuela reconoció el domingo la muerte de un dirigente opositor encarcelado desde hace un año, mientras Washington tachó de “vil” al gobierno del mandatario Nicolás Maduro en medio de la creciente presión militar estadounidense en la región.
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, enfrenta crecientes críticas y llamados a que renuncie debido a escándalos relacionados con los ataques a presuntas embarcaciones de narcotraficantes y a su uso de la aplicación Signal para discutir información militar sensible.
La parálisis del escrutinio electoral por problemas técnicos mantiene a Honduras en incertidumbre, mientras el oficialista partido Libre pidió este sábado la nulidad del conteo presidencial por presuntas irregularidades y la OEA llamó a agilizar el conteo de votos ante el ajustado resultado entre los candidatos Nasry ‘Tito’ Asfura y Salvador Nasralla.
El papa León XIV afirmó este domingo tras el rezo del Ángelus que “la paz es posible” y que los cristianos, a través del diálogo con otras religiones y culturas, pueden contribuir a construirla, al reflexionar sobre su reciente viaje a Turquía y Líbano.