24 dic. 2025

Un joven intento entrar en yacaré a su novia, pero fue recibido a martillazos por el suegro

Un joven trató de entrar en la madrugada de este viernes a la casa de su novia y fue descubierto por el dueño de casa que pensó que se trataba de un ladrón y le propinó golpes en la cara y cabeza con un martillo.

Gustavo Sánchez, mayor de edad, recibió varios martillazos en la cabeza y cara y terminó en una fría celda de la Comisaría 20ª, de J. Augusto Saldívar.

Alejandro Ortiz, de 42 años, explicó que sorprendió a Sánchez tratando de entrar por la puerta trasera de la casa y tomó un martillo y lo golpeó. También comentó que el novio de su hija estaba ebrio y armado con un revólver.

La versión dada por Gustavo Sánchez fue que la joven le envió mensajes de texto para que fuera, pero al tratar de entrar fue agredido.

Ortiz explicó, por su lado, que el joven desde hace tiempo ya no es el novio de su hija y lo que le alertó fue que Sánchez estaba armado.

Más contenido de esta sección
Un vendedor de choclos fue apuñalado en la noche de este lunes en un asalto ocurrido en Ñemby, Departamento Central.
La agente fiscal de la Unidad Penal de Turno, Julia González Medina, emitió una orden de búsqueda y localización de la menor Blanca Luján Vera, de 12 años de edad, quien se encuentra con paradero desconocido desde las primeras horas de este martes, 23 de diciembre.
Justo Zacarías (ANR-HC), director paraguayo de Itaipú Binacional, acudió hasta la Municipalidad de Ciudad del Este en una visita oficial al intendente Daniel Pereira Mujica (YoCreo) para acordar obras de infraestructura en la capital esteña.
La abogada Esther Roa fue aprehendida este martes por leer un comunicado en la plazoleta del interior del Palacio de Justicia de Asunción.
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolvió decretar asueto el 24 de diciembre, víspera de Navidad, para todos sus funcionarios. A esto se le suma el feriado del 26 decretado por el presidente Santiago Peña.
Cientos de manifestantes adheridos a la Federación Nacional de Familias en Extrema Pobreza (Fedafepo) que aglutina a madres solteras y desamparadas se reunieron este martes frente al local del Ministerio de Desarrollo Social para reclamar víveres al Gobierno.