22 ago. 2025

Un joven fallece en un accidente de tránsito

Un joven falleció tras pasar por debajo de un camión de gran porte, que finalmente lo arrolló. El accidente se produjo sobre las calles Rodríguez de Francia y Julia Miranda Cueto de la ciudad de San Lorenzo.

ACCIDENTE.JPG

El camión de la marca Scania fue demorado tras accidente. Foto: Juan Aguero

El accidente fatal ocurrió este viernes cerca de las 19.00, cuando un hombre identificado como Jorge David Colmán, de 28 años, intentaba cruzar la calle Rodríguez de Francia, donde se registraba un atascamiento vehicular.

Según datos, un camión de marca Scania con semirremolque, que era guiado por Pablo Andrés Molinas, se encontraba sobre la misma calle y, al llegar a la intersección con Julia Miranda Cueto, bajó la velocidad.

El joven, al ver que el vehículo se detuvo, pasó por debajo del semirremolque. Sin embargo, al liberarse la vía, el conductor continuó la marcha, llevándose al peatón bajo sus ruedas, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Como el hecho sucedió a espaldas del conductor, este continuó la marcha hasta que, después de varias cuadras, se enteró de lo que pasó, tras ser aprehendido por el personal de la Comisaría 1ª Central de San Lorenzo.

Una vez aprehendido, le fue practicada la prueba de alcotest, la cual dio negativo. Por orden de la fiscal interviniente, Viviana Riveros, el hombre quedó libre, pero deberá presentarse este sábado en la Fiscalía, mientras que el vehículo quedó demorado.

Tras lo ocurrido, se presentaron los padres del joven, quienes manifestaron que su hijo tenía problemas mentales y que se había escapado de la casa.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió alertas sobre ráfagas de vientos con intensidad moderada a fuerte para este viernes y además, la llegada de tormentas intensas para el fin de semana.
Carlos Pereira, interventor de la Municipalidad de Asunción, entregó ante el Ministerio del Interior su informe final, en varios tomos, tras auditar la gestión de Óscar Nenecho Rodríguez, quien alrededor de una hora antes renunció a la Intendencia capitalina. La documentación presentada posee 700 páginas que demuestran supuestas irregularidades.
Agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional realizaron allanamientos en Asunción y Villeta, logrando incautarse de una gran cantidad de autopartes de dudosa procedencia.
A través de un comunicado, el Ministerio de Justicia descartó este viernes la existencia de un túnel en el penal de máxima seguridad de Minga Guazú en el marco de un posible plan de fuga. Sin embargo, se encendieron las alarmas y el sitio está siendo vigilado con drones.
El violento temporal acompañado de vientos huracanados, intensas lluvias y granizada, que azotó el pasado martes en la zona de Tacuatí, de San Pedro, dejó prácticamente en ruinas a la Escuela Básica San Antonio, ubicada en la compañía 6 de Enero, Planta 2.
La Policía Nacional desplegó un nuevo operativo en los pasillos del barrio Ricardo Brugada, conocido como Chacarita, en Asunción, para ubicar a los grupos que se enfrentan constantemente y generan zozobra en la zona. Hasta el momento, detuvieron a tres personas.