14 jun. 2024

Un hombre se autoinfligió heridas para alegar supuesto abuso policial

Un hombre sospechoso de un asalto se autoinfligió heridas para alegar supuesto abuso de la Policía Nacional. El hecho se registró en el barrio Sajonia, de la ciudad de Asunción.

asalto.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que el hombre asaltó a la mujer.

Foto: Captura NPY.

Una joven fue víctima de un asalto en la siesta de este sábado, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción, por parte de un hombre, quien tras amenazarla con un arma blanca se llevó su celular. La mujer fue auxiliada por un vecino, quien siguió al sospechoso.

El supuesto delincuente tras ser perseguido lanzó en la vía pública el celular de la víctima y luego se autoinfligió heridas con un arma blanca para alegar supuesto abuso policial, informó NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1528705502284288000

La Policía Nacional logró capturar al sospechoso en el barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción. El sujeto posee antecedentes por robo agravado, hurto y reducción.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que el hombre asaltó a la mujer. Asimismo, los agentes policiales grabaron cuando él mismo se autoinfligió las heridas.

Más contenido de esta sección
El tribunal de apelación penal anuló este viernes la acusación fiscal sobre el caso conocido como “tapabocas de oro” en la Dinac durante la pandemia del Covid-19. Se dispuso el sobreseimiento de todos los procesados.
La abogada Cecilia Pérez conversó y analizó, desde una visión legal, la divulgación de un video de personas teniendo sexo en el parque Ñu Guasu, así como las convocatorias para hacer cruising.
Hombres fuertemente armados asaltaron un casino ubicado sobre la avenida San Martín, en Asunción. Según los datos preliminares, se habrían llevado un millonario botín.
Tras una investigación, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre que estaría ligado al Clan Rotela, en una vivienda del barrio San Pablo de Asunción. Los intervinientes hallaron cocaína y crack listos para la venta a microtraficantes de la zona.
Un bebé pasó por un cierre de ductus, una compleja intervención quirúrgica del corazón, en el Hospital General de Luque. Esta es una de las noticias positivas de la semana.
La Policía Nacional reportó la muerte de un ciclista que circulaba sobre la ruta PY02 en Ypacaraí tras ser arrollado por un automovilista. Bomberos voluntarios intentaron socorrerlo, pero no pudieron salvarle la vida.