Sucesos

Un hombre se arrancó los ojos en CDE

 

Un hombre se arrancó los ojos, presumiblemente cuando se encontraba bajo los efectos de algún potente alucinógeno. Se trata de Ugo Leonardo Da Costa Jardin, domiciliado en el Área 8 de Ciudad del Este.

Los agentes policiales presumen que el mismo habría consumido un alucinógeno sintético conocido como zombie, por la manera cómo reaccionó ayer.

El joven se encontraba sobre la calle Óscar Rivas Ortellado y Curupayty, del barrio Juan Emilio O'Leary de esta ciudad.

En el lugar se desnudó e intentó arrancarse los genitales, según algunos testigos, para luego comprimir uno de los ojos hasta explotar y arrancarse el otro lado con la mano.

Los bomberos fueron llamados y lo trasladaron en una ambulancia al Pabellón de Traumas del Hospital Regional, donde quedó internado.

Los agentes policiales de la comisaría jurisdiccional pudieron averiguar que el joven fue a la Catedral San Blas, donde se confesó con un sacerdote.

En el local abandonó su motocicleta y un casco, en cuyo interior había una billetera que contenía G. 40 mil y 100 dólares americanos.

Por haberse autoflajelado los investigadores presumen que habría consumido la droga sintética, cuyo efecto incluso impulsa al canibalismo, aunque no existe antecedentes de casos similares en la zona.

El hombre quedó internado en el mencionado hospital y aparentemente ya perderá definitivamente ambos ojos, por los daños causados. No se descarta que le hagan un examen de narcotest.

Dejá tu comentario