Sucesos

Un hombre prende fuego a una casa en Remansito

 

Una precaria vivienda fue consumida por completo por el fuego en el barrio Remansito de Ciudad del Este. Los vecinos comunicaron a los agentes policiales que el incendio se habría originado de manera intencional y el autor sería un hombre conocido como Ali, quien se encuentra con paradero desconocido. Afortunadamente, no hubo heridos.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 22:00, en el sector IV del barrio Remansito, según el parte de la Subcomisaría 13ª.

Se trata de una vivienda precaria de madera con techo de zinc, propiedad de Sabino Martínez Ledesma (29), quien en el momento no se encontraba en su domicilio.

Agentes de la subcomisaría, a cargo del subjefe Gabino Brítez, acudieron al lugar, donde encontraron a los bomberos realizando los trabajos para sofocar las llamas, aunque el fuego ya había consumido totalmente la casa. Según los vecinos, pudieron ver a un hombre mayor de edad, a quien conocen con el alias de Ali, en el momento en que prendió fuego a dicha vivienda y una vez consumado el hecho, se dio a la fuga. W.F.

Dejá tu comentario