Nacionales

Un hombre muere en un choque en San José de los Arroyos

Un hombre de 37 años murió en un choque ocurrido entre un automóvil y una motocicleta sobre la ruta PY02 en San José de los Arroyos. Un joven de 21 años quedó con lesiones y el conductor del vehículo dio positivo a la prueba de alcotest.

El hecho se registró alrededor de las 00.30 de este domingo sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 103 de la ciudad de San José de los Arroyos, del Departamento de Caaguazú, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

La Comisaría 10ª local reportó que el accidente de tránsito ocurrió entre un automóvil Toyota Runx rojo, conducido por Milciades David Aguiar Franco, de 36 años, y una moto. En el biciclo iban dos personas identificadas como Carlos Miguel Ruiz Díaz Ovelar (37), quien falleció, y Jesús Elías Alderete (21). Este último quedó con lesiones.

Según el informe policial, el ahora fallecido iba al mando del biciclo. Según los resultados forenses, se diagnosticó como probable causa de muerte un traumatismo craneal severo.

Los intervinientes le realizaron una prueba de alcotest al conductor del rodado, que arrojó positivo a la prueba. con 0,47 g/l.

El mismo fue derivado a la Comisaría de San José de los Arroyos y quedó a disposición del Ministerio Público, representado por el fiscal Fermín Segovia.

Dejá tu comentario