28 mar. 2024

Un hombre muere en un choque en San José de los Arroyos

Un hombre de 37 años murió en un choque ocurrido entre un automóvil y una motocicleta sobre la ruta PY02 en San José de los Arroyos. Un joven de 21 años quedó con lesiones y el conductor del vehículo dio positivo a la prueba de alcotest.

Tarea. Agentes de San José de los Arroyos investigan el caso.

Tarea. Agentes de San José de los Arroyos investigan el caso.

El hecho se registró alrededor de las 00.30 de este domingo sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 103 de la ciudad de San José de los Arroyos, del Departamento de Caaguazú, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

La Comisaría 10ª local reportó que el accidente de tránsito ocurrió entre un automóvil Toyota Runx rojo, conducido por Milciades David Aguiar Franco, de 36 años, y una moto. En el biciclo iban dos personas identificadas como Carlos Miguel Ruiz Díaz Ovelar (37), quien falleció, y Jesús Elías Alderete (21). Este último quedó con lesiones.

Según el informe policial, el ahora fallecido iba al mando del biciclo. Según los resultados forenses, se diagnosticó como probable causa de muerte un traumatismo craneal severo.

Los intervinientes le realizaron una prueba de alcotest al conductor del rodado, que arrojó positivo a la prueba. con 0,47 g/l.

El mismo fue derivado a la Comisaría de San José de los Arroyos y quedó a disposición del Ministerio Público, representado por el fiscal Fermín Segovia.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.