Sucesos

Un hombre muere en asalto a bodega

 

Claudio de Jesús Acosta Cardozo falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego, durante un asalto que sufrió en su bodega ubicada sobre la avenida Bicentenario, a la altura del kilómetro 5,5 de Ciudad del Este.

El asalto ocurrió el miércoles, alrededor de las 23.40, dentro del local.

De acuerdo con el reporte policial, dos hombres, que aún no pudieron ser identificados, llegaron en una motocicleta de color rojo e ingresaron al comercio.

Al principio, el dueño del local, que también se encarga de la atención, no sospechó nada porque los mismos se hicieron pasar por clientes.

Pero en un momento dado, de acuerdo a la versión de los intervinientes, uno de los dos asaltantes desenfundó un arma blanca de la cintura amenazando al que estaba del otro lado del mostrador, pidiendo que le entregue el dinero que tenía en la caja, de lo contrario acabaría con su vida.

Acosta Cardozo se resistió a ser robado y empezó a forcejear con él, pero el otro atacante le disparó en la espalda.

A consecuencia del disparo, la víctima cayó al suelo y los desconocidos aprovecharon para apoderarse de la recaudación de la caja registradora y de una pistola calibre 9 mm que el dueño de la bodega tenía por razones de seguridad.

Vecinos del local comercial escucharon el sonido del disparo y fueron a ver lo que sucedía.

Uno de ellos auxilió a la víctima y lo llevó hasta un centro asistencial, donde recibió asistencia, pero ya no pudieron salvarle la vida.

Los dos hombres que realizaron el asalto huyeron del lugar y hasta el momento no fueron detenidos por la Policía. (E.M)

Dejá tu comentario