21 feb. 2024

Un hombre demanda a su esposa por tener “hijos feos”

Jian Feng, de origen chino, demandó y pidió el divorcio a su esposa “por haber dado a luz a los niños más extremadamente feos del mundo”. La mujer confesó haberse sometido a varias cirugías estéticas por un valor de más de USD 100.000 antes de conocerlo.

Jian Feng y sus "hijos feos"

Jian Feng y su familia. Foto: elperiodico.com.

El marido alega que ella lo engañó al ocultar el hecho de que se había sometido a varias operaciones estéticas anteriormente.

257813_embed

La esposa de Jian Feng después de las cirugías. Foto: irishexaminer.com.

Tras haberla demandado al afirmar que le había mentido en relación a su aparente belleza y que los niños fueron fruto de esa farsa, logró que el tribunal obligara a la mujer a pagarle una indemnización de USD 120.000, según informa el sitio web de The Irish Examiner.

“Me casé con ella porque estaba enamorado, pero apenas nació nuestro primer hijo empezamos a tener problemas maritales”, afirmó el esposo Jian Feng al periódico irlandés.

Dijo también que llegó “al punto de horrorizarse” por culpa de que su hija es “increíblemente fea”.

Más contenido de esta sección
Se anuncian dos paros, de ferroviarios hoy, y mañana, de los trabajadores del sector de sanidad. Reclaman mejoras salariales. El Gobierno decretó la suba del 30% de la remuneración mínima.
Tras colonizar en esta última década la órbita terrestre, con aplicaciones en campos como la agricultura, las comunicaciones o la meteorología, los nanosatélites ponen ahora rumbo a la Luna para ayudar en su exploración antes del esperado regreso del ser humano a la superficie lunar.
Los 10 países han llevado a cabo una operación internacional contra una red que utilizaba el programa malicioso Lockbit para reclamar rescates bajo la amenaza de chantajes, lo que ha permitido privarle de sus actividades delictivas
El periodista australiano y fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, fue nominado al Nobel de la Paz 2024, informó este martes la diputada noruega que lo ha propuesto.
En Argentina se desregulará la elección del seguro social. “Los trabajadores podrán elegir el que consideren mejor, con mejores servicios...”, anunció Manuel Adorni, portavoz del Gobierno.
La Franja de Gaza fue escenario de encarnizados combates este lunes, que continuarán durante el mes sagrado del Ramadán que inicia en marzo próximo, salvo si el grupo terrorista Hamás libera a los rehenes, advirtió Israel, que amenaza con entrar en Rafah, refugio para miles de desplazados en el sur del territorio.