Sucesos

Un guardiacárcel es detenido con cuatro panes de droga

 

Un guardiacárcel fue detenido por agentes del Departamento Antinarcóticos en la vía pública en la ciudad de Asunción. El hombre tenía en su poder 4 kilos de cocaína, que aparentemente debía hacer ingresar a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

La detención se produjo en horas de la noche del jueves, aproximadamente a las 22:00, en las inmediaciones de las calles Parapití esquina Manuel Ortiz Guerrero, en la ciudad de Asunción.

El detenido fue identificado como Christian Mario Martínez Medina, de profesión guardiacárcel, quien presta servicio en el penal de Tacumbú.

El operativo estuvo a cargo de los agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional y fue encabezado por el agente fiscal Isaac Ferreira.

Según el informe, se manejaban datos certeros de que el funcionario penitenciario debía trasladar una carga de droga, por lo que los intervinientes montaron un operativo logrando su captura.

Tras la retención de su vehículo, los agentes encontraron cuatro panes de droga, dos kilos de cocaína y dos kilos de crac.

También fueron incautadas otras evidencias, como la camioneta de la marca Kia del tipo Sportage, color gris, con matrícula AADH 578, y un teléfono celular.

Dejá tu comentario