Deportes

Un final caliente marcó el rumbo del título

 

La polémica se hizo presente en la parte final del juego, con la acción en que culmina con la expulsión del Gaspar Servio y Roberto Fernández.

La irresponsabilidad de Servio obligó a Marcos Cáceres a ir al arco, y si bien tuvo dos buenas intervenciones poco pudo hacer en los goles.

El final fue muy incidentado, con el juez Giancarlo Juliadoza retirándose rodeado de agentes de seguridad, evidenciando que el Rogelio S. Livieres no estaba acorde para un juego de esta magnitud.

DEDICADO A ARCE. Futbolistas del Ciclón coincidieron que el éxito va dedicado a Francisco Arce, que meses atrás sufrió la pérdida de un hijo.

“Hicimos una pésima primera rueda, pero luego empezamos a levantar cabeza y estamos acá de una forma que no pensábamos, sufrimos mucho y se lo dedico al profe Arce que se lo merece”, expuso el capitán Juan Patiño.

A su vez Claudio Aquino refirió: “Hicimos una pésima primera rueda, pero luego empezamos a levantar cabeza y estamos acá de una forma que no pensábamos, sufrimos mucho y se lo dedico al profe Arce que se lo merece”.

A su vez, Alexis Duarte remarcó: “Fue algo inexplicable, sabíamos que íbamos a tener nuestra chance y no desaprovechamos. Esto va para el profe Arce”.


4 Títulos suma el entrenador Francisco Arce. Ganó 3 con Cerro (2013, 2020 y 2021) y 1 con Olimpia (2015).

7 goles anotaron Claudio Aquino y Robert Morales, los artilleros de Cerro Porteño en el torneo Clausura.

Dejá tu comentario