El programa musical será conducido por Kike Casanova y Patty Orué, con la participación de artistas, exponentes de los más variados géneros de la música nacional. Cada uno de los músicos y cantantes ofrecerá un repertorio seleccionado con sus mejores temas, para ambientar la Nochebuena.
Entre los representantes de la música folclórica, marcarán presencia nombres que en razón de su larga trayectoria en la escena musical se han ubicado como referentes del arte, entre ellos, agrupaciones como Los Ojeda, Los Alfonso y el Grupo Generación de Villarrica.
La juventud también tendrá lugar en la singular propuesta televisiva de Telefuturo.
Dueños de un particular estilo, el dúo Purahéi Soul ofrecerá su potente repertorio, al igual que la cantante Marijó Obregón, ganadora en el 2012 del formato televisivo Rojo, el valor del talento.
Otro referente de una competencia musical de televisión emitida por Telefuturo, el ex participante de Yo Me Llamo, Lalo, volverá a presentarse ante el público en esta Nochebuena, a través del Canal 4.
Completan la lista de músicos agrupaciones que imprimen su propio carácter en sus canciones; se trata de las bandas La Nuestra y el conjunto Bohemia Guaraniete. Los villancicos también sonarán desde la TV en las voces en conjunto de dos tradicionales agrupaciones de la música coral, ellos son, el Coro Arapy del Colegio Salesianito y el Coro de Ciegos del Paraguay.
A saber:
Evento: Navidad para todos.
Hora: 22.00.
Canal: Telefuturo.
Conducción: Kike Casanova y Patty Orué.
Artistas invitados: Grupo Generación, Los Alfonso, Los Ojeda, Marijó Obregón, Purahéi Soul, La Nuestra, Bohemia Guaraniete, Coro Arapy del Salesianito, entre otros.