13 abr. 2024

Un espacio para la tradición

27377668

Pausa Pausa Pausa Pausa Pausa Pausa

En la revista Pausa, las tradiciones tienen un gran espacio, especialmente cuando son dan deliciosas como esta. Además del contexto religioso de esta fecha, nos metemos en el fantástico mundo de la chocolatería para contarte sobre el origen del huevo de Pascuas desde antes de que fuera hecho de chocolate y hasta el producto dulce moderno que todos conocemos.

De las manos de dos chocolatiers excepcionales, exploramos el talento local. Jorge Cardozo Echauri, de Georges Pâtissier, e Ivo Huber, de IH Pâtisserie, nos demuestran que el arte trasciende las barreras convencionales y es capaz de meterse en la cocina. ¿El resultado? Huevos que queremos conservar para siempre, sin comerlos, aunque así cuál sería el chiste, ¿no?

Además, fuimos hasta Concepción para contarte sobre la joya escondida que es Tagatiyá; nuestro colaborador Luis Recalde, ingeniero agrónomo y consultor ambiental, nos ofrece una guía de árboles urbanos para comprender mejor a estos ciudadanos con hojas y nos metemos al taller del emprendimiento con conciencia social Nuestras Manos, que da espacio a emprendedores en situación de discapacidad para hacer posible la inclusión laboral de una gran (y subrepresentada) demográfica en nuestro país.

Tu revista asegurada. Recibí la revista en la comodidad de tu hogar durante seis meses por G. 210.000 y recibí como beneficio adicional una tarjeta Club ÚH para acceder a promociones especiales. Suscribite a través del WhatsApp (0986) 120-927, al teléfono (021) 415-7620 o por correo a suscripciones@uhora.com.py. Si vivís más prendido a tu computadora o teléfono que al papel, también estamos ahí para vos. A lo largo de la semana vas a encontrar nuestras notas principales en www.pausa.com.py, pero si querés inmediatez, te recomendamos suscribirte a uno de los planes del Kiosco UH. Descargá la app, disponible para iOS y Android, o ingresá a editorial.elpais.com.py para disfrutar de tu pausa del domingo.

Más contenido de esta sección
Desde este sábado, los lectores de Última Hora podrán disfrutar del nuevo fascículo Animate a cambiar – Descubrí el poder de tu belleza, gratis con el diario.