12 jun. 2024

Barrio Boutique La Esmeralda, un espacio de paz y conexión en el corazón de Piribebuy

El barrio boutique de Crecer Inmobiliaria marca un hito en el desarrollo inmobiliario, ya que ofrece una experiencia de vida sofisticada en un entorno natural incomparable.

C-1.jpg

Crecer Inmobiliaria reveló su más reciente proyecto: La Esmeralda, el primer barrio boutique para casas de fin de semana en la pintoresca ciudad de Piribebuy.

Este exclusivo concepto de barrio boutique fue diseñado para quienes buscan un refugio privado y tranquilo, lejos del bullicio de la vida urbana. Cada detalle fue cuidadosamente planificado para ofrecer una experiencia de vida enriquecedora, donde la naturaleza y el lujo se combinan a la perfección, expresaron desde la firma.

La Esmeralda está rodeada de arroyos, exuberantes bosques y vistas panorámicas de ensueño.

C-6.jpg

Vistas panorámicas incomparables

El barrio está estratégicamente ubicado para maximizar las vistas y permitir a los residentes contemplar el paisaje natural en todo su esplendor. El arroyo Yhaguy se encuentra próximo al barrio y ofrece un entorno tranquilo donde se puede escuchar el relajante sonido del agua corriente y explorar sus orillas.

También, cuenta con zonas de relax y esparcimiento, con amplias zonas verdes, áreas de picnic, senderos para caminatas y jardines paisajísticos disponibles para que los residentes disfruten de momentos especiales al aire libre.

El Yhaguy añade un encanto especial al entorno, ofreciendo un lugar donde los residentes pueden relajarse a sus orillas, disfrutar de un picnic familiar o simplemente contemplar el suave flujo del agua. Los bosques circundantes actúan como un refugio natural, ideal para aquellos que buscan un escape tranquilo.

C-5.jpg

La seguridad y armonía como prioridad

La Esmeralda cuenta con vigilancia las 24 horas y acceso controlado, garantizando un entorno seguro y tranquilo.

Con un diseño urbanístico innovador, rompe con el clásico esquema lineal. La Esmeralda ofrece un recorrido armónico que fomenta la interacción orgánica y crea nuevas experiencias dentro del barrio.

C-2.jpg

Vida boutique

La Esmeralda cuenta con servicios diseñados para satisfacer, de la mejor manera, las necesidades de los residentes, asegurando una experiencia de vida lujosa y exclusiva. El espacio apunta a ser un refugio de paz y conexión con la naturaleza.

C-3.jpg

Para obtener más información sobre La Esmeralda y descubrir cómo pueden ser parte del exclusivo desarrollo:

Instagram @crecer_inmobiliaria.

Facebook Crecer Inmobiliaria.

WhatsApp (0981) 055-655.

Más contenido de esta sección
El emblema se presentó como la solución definitiva para la gestión eficiente y segura del consumo de combustibles. La feria se desarrolló el 5 y 6 de junio, y reunió a importantes empresas.
En un hito sin precedentes para la educación superior en Paraguay, la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción fue acreditada institucionalmente por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).
Un milagro tocó las puertas de dos afortunados jugadores, convirtiéndolos en los recientes millonarios y llevando alegría y esperanza a sus hogares.
La nueva edición de la feria de automóviles se realizará del 20 al 23 de junio, en el Shopping China. Los que asistan tendrán la oportunidad de adquirir el 0 km ideal, con financiación de la Universitaria.
Farmacéutica Paraguaya S.A. (Fapasa), del Grupo Adium, está construyendo la primera planta de varios niveles para aumentar su capacidad de producción de medicamentos. El CEO del Grupo Adium Patricio Rodríguez visitó el país y junto al gerente general de Fapasa Henry Lobo, presentaron al Gobierno la inversión de casi US$ 50 millones en la obra.
Carmotor Paraguay asume un emocionante desafío al convertirse en el representante oficial de la marca KGM, anteriormente conocida como SsangYong.