18 oct. 2025

Último reto viral busca resaltar la figura

Intentar tocarse el ombligo con la mano pero por detrás de la espalda es el último reto viral en China, que ya consiguió más de 130 millones de menciones y tiene como objetivo resaltar la figura corporal de quien lo logre.

ombligo.JPG

En China surge otro reto que se vuelve viral. Foto: telecinco.es

El reto inició en la red social Weibo, informa el portal de noticias Telecinco.es, donde además se comenta la gran cantidad de selfies realizando esta complicada pose.


Quienes levantan sus fotos tocándose el ombligo con la mano por detrás de la espalda presumen de su buena figura sin poner en riesgo sus vidas, a diferencia de otros social challenge.

Si bien en China causa gran furor, ya se convirtió en viral en poco tiempo y tiende a continuar, habrá que ver si de este lado del mundo en las redes sociales se hace también tan popular esta particular pose para una selfie.

Se cree que será una especie de balde de agua helada o de poner los labios con tres centímetros de grosor, solo por mencionar algunos. Ahora resta esperar y estar atentos a las redes sociales más famosas en este continente.

Más contenido de esta sección
El príncipe Andrés duque de York, hermano del rey Carlos III de Inglaterra, anunció este viernes que renunciará a todos sus títulos y honores reales para evitar que las acusaciones que versan sobre él “distraigan” del trabajo de la familia real británica, de acuerdo con un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham.
El Gobierno de Estados Unidos anunció este viernes el arresto en suelo estadounidense de un hombre palestino que estuvo supuestamente implicado en los atentados del 7 de octubre de 2023 en Israel, en el que murieron 1.200 personas.
Las amenazas militares contra la Venezuela de Nicolás Maduro y el auxilio financiero a la Argentina de Javier Milei evidencian el objetivo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de aumentar su influencia en América Latina, que se ha convertido en una región prioritaria para Washington.
Miden 6,25 metros, pesan alrededor de 1.400 kilos, llevan el nombre del hacha de guerra de los indios estadounidenses y Ucrania los quiere para presionar a Rusia para negociar el fin de la guerra: son los misiles Tomahawk.
Cuando comenzó el alto el fuego en la Franja de Gaza hace una semana, el Ejército de Israel tuvo que replegarse como parte del acuerdo hacia la conocida como “línea amarilla”, una demarcación tras la que las tropas israelíes continúan apostadas y desde la que han abierto fuego en numerosas ocasiones contra la población.
La Corte Suprema de Brasil autorizó este jueves la reapertura de una investigación contra el ex presidente Jair Bolsonaro que había sido archivada en 2022 y que intenta establecer si el líder ultraderechista promovió injerencias políticas e ilegales en la Policía Federal durante su Gobierno (2019-2022).