Deportes

Último repaso en espera de largada

 

Tras la largada simbólica el martes desde la Plaza Moiety y ya en suelo chaqueño, las tripulaciones realizaron en la víspera los últimas recorridas en los tramos, repasando la hoja de ruta, modificando, corrigiendo lo que hay que corregir, en espera ya de la largada de la competencia que se realizará mañana a las 6.20, en el sector de Ocho Cué, a unos 5 kilómetros de Mariscal Estigarribia.

La lluvia caída en los días anteriores en algunos sectores, ha cambiado un poco el panorama, en la puesta punto de las cubiertas. Eso ha propiciado que por lo menos no sea tan polvoriento en los sectores de esta primera etapa. Aunque la lluvia no fue tan intensa, pero sirvió para aplacar el tremendo calor que había en los días anteriores.

PRESENTACIÓN. Las tripulaciones deberán presentarse en la fecha en parque cerrado, en la Terminal de Ómnibus de Mariscal Estigarribia. El primer auto en partir será Miguel Zaldívar (p)-Fernando Mussano, con el VW Polo GTIR5 y a partir de ahí las otras 59 tripulaciones entrarán en competencia, en las tres etapas que comenzará mañana.

DOS DAMAS EN CARRERA. Sin dudas que la presencia de dos damas en la competencia, terreno que antes era exclusivamente de hombres, significará un antes y un después en la historia del Rally del Chaco, la máxima competencia automovilística de Paraguay.

Andrea Lafarja que estará acelerando un Mitsubishi Lancer Evo X, con la navegación de Jorge Tico Maune, mientras Cintia Flores estará acompañada por Martín Toro Martínez, con el Honda Civic. Estas corredoras le darán un ingrediente especial a la competencia automovilística en suelo chaqueño.

Dejá tu comentario