Empresas y negocios

Última semana de postulación al Conecta by Tigo Business

 

Este concurso que llega nuevamente de la mano de Tigo Business en alianza con Koga ayudará a emprendedores a consolidar sus ideas y hacerlas escalar. Además de la experiencia y el networking que ofrece a los postulantes, premiará a dos emprendimientos con 10.000 dólares de capital semilla, incubación en Koga por cinco meses, asesoramiento estratégico por dos meses y servicios de Tigo Business para pymes sin costo por doce meses.

“En Tigo Business buscamos ser un aliado estratégico para todas las empresas sin importar el tamaño de su negocio. Es así como nos renovamos y hoy estamos muy contentos de ofrecer a emprendedores esta plataforma, que estamos seguros les dará el impulso que necesitan para consolidar sus ideas”, destacó Víctor Franco, director de Tigo Business. Los interesados deben completar el formulario, que ya está disponible en la web conecta.tigo.com.py. Las postulaciones se recibirán hasta el 12 de setiembre de 2021. Se podrán realizar consultas sobre el proceso de postulación: conecta@tigo.com.py


El concurso busca impulsar ideas de negocios con bases tecnológicas e innovadoras que generen un impacto positivo en Paraguay. La postulación será hasta el 12 de setiembre.

Dejá tu comentario