Sociales

Última Hora propone desde el sábado 16 la colección denominada Cocina saludable

 

La colección Cocina saludable aparecerá los sábados, desde el 16 de mayo, con la edición del diario Última Hora. Es de compra opcional y cuesta G. 15.000 cada tomo (son 12 en total).

Se trata de una increíble colección de 12 libros de 100 páginas cada uno, que reúne una gran cantidad de nutritivas e inspiradoras recetas.

Cada receta es fácil de seguir, tiene una imagen del plato terminado e incluye un desglose de los valores nutricionales de cada porción, además de la cantidad de porciones, tiempo de preparación y tiempo de cocción.

Cada obra incluye, además, tablas de temperatura del horno, de almacenamiento de refrigeración y congelación, equivalencias de medidas de volumen, equivalencias de medidas de peso; un glosario y un útil índice por ingredientes y platos.

Los títulos en orden de aparición son los siguientes: Bocados, Desayunos, Cenas, Postres, Entradas, Platos rápidos, Sopas, Platos vegetarianos, Granos y cereales, Ensaladas y Platos reconfortantes.

PRIMER TOMO. Bocados, la primera entrega, reúne nutritivas e inspiradoras recetas para los cocineros más exigentes y conscientes de la salud. Con la propuesta los lectores podrán disfrutar de comidas deliciosas y sanas, cada día de la semana. Cada receta que propone es fácil de seguir, pues acompaña una fotografía del plato terminado e incluye un desglose de las cantidades de calorías, carbohidratos (incluido el azúcar), grasas (incluidas las saturadas), sal y fibras.

Entre algunas de las recetas figuran hummus con coriandro, trozos de pescado y batata, fajitas picantes de pollo, panecillos de tres quesos, dedos de pescado crujientes recubiertos de polenta y acompañados con salsa tártara, galletas multisemillas y croquetas arancini de trigo freekeh al horno.

Dejá tu comentario