Colecciones ÚH

Colección de novelas gráficas de Marvel llega con Última Hora

 

La Colección definitiva de novelas gráficas de Marvel llega con el diario Última Hora desde el próximo martes 5 de noviembre. La primera entrega costará G. 15.000, mientras que la segunda valdrá G. 30.000, y a partir de la tercera, G. 50.000.

La colección sobre los mejores cómics de Marvel incluye 60 tomos y saldrá con el periódico con una frecuencia semanal (cada martes). En este marco, mañana de modo gratuito con la edición de ÚH se presenta un reviposter que tendrá detalles de la espectacular e imperdible propuesta del universo de superhéroes.

UH COLECCION MARVEL

DETALLES. Las aventuras de los tomos están protagonizadas por los superhéroes del universo ficticio de historietas del gigante de Marvel, como Spider-Man, los X-men, Hulk, Thor, Mujer Invisible, Wolverine, Iron Man, Capitán América, Los Vengadores, Darevil, Los Cuatro Fantásticos, Pantera Negra, Deadpool, entre otros más.

Cada libro incluye una novela gráfica completa que presenta las aventuras épicas de los superhéroes de Marvel, presentadas en una edición de lujo y con tapa dura.

Cada tomo contiene un material extra, como entrevistas exclusivas con los autores e ilustradores, evolución de los personajes y antecedentes de la historia, galería y esbozos de los artistas, fichas informativas y otras recomendaciones de lectura. Las entregas cuentan con historias de la mano de escritores de referencia de Marvel, como Chris Claremont, Frank Miller, Brian Michael Bendis, Alan Moore, Mark Millar, Grant Morrison, entre otros.

Entre los ilustradores de los materiales figuran artistas como Alan Davis, John Byme, Frank Quitely, Mark Bagley, Bryan Hitch, Olivier Copel y Todd McFarlane.

Asimismo, el lomo de cada libro reproduce una parte de una fantástica ilustración de Marvel, correspondiente al artista Gabriele Dell’Otto, y para lo cual se requieren todos los tomos para lograr una visualización panorámica.


A saber
Título: Colección definitiva de novelas gráficas de Marvel.
Lanzamiento: Desde el martes 5 de noviembre.
Precios:
G. 15.000 (1° entrega)
G. 30.000 (2° entrega)
G. 50.000 (3° entrega)

Dejá tu comentario