30 may. 2024

ÚH lanza exitosa serie sobre las advocaciones de la Virgen María

27625498

Entregas. A través de fascículos gratuitos se podrá conocer sobre las distintas advocaciones de María.

El equipo de Colecciones del diario Última Hora inició con éxito el lanzamiento de extraordinarios fascículos que dedican sus páginas a las advocaciones de la Virgen María y que representan todo un apostolado para llegar a más personas.

Los lectores de ÚH recibirán estos materiales a todo color y de manera gratuita todos los miércoles, acompañando a su ejemplar del diario.

La redacción está a cargo del padre Hugo Fernández, quien hace un recorrido por las obras y milagros extraordinarios de la siempre venerada María. El primer fascículo estuvo dedicado a la Virgen de la Asunción, patrona del Paraguay, y el siguiente miércoles ahondará sobre los milagros de la Virgencita de Caacupé.

De este modo, María, venerada desde tiempos inmemoriables, estará muy cerca de los lectores de ÚH. Las comunidades cristianas e incluso musulmanas han desarrollado un peculiar cariño y devoción hacia la Madre de Jesucristo, María de Nazaret.

Muy ligado a los primitivos cristianos surgió lo que se conoce como veneración a la Madre del Redentor y con el paso del tiempo, ella ha respondido a muchos nombres diferentes, ya que su presencia milagrosa y a la vez cercana, celestial y a la vez terrenal, ha sido una constante en la historia de Oriente y Occidente.

Esta serie de entregas irá presentando sobre la historia y las características de María: Virgen del Perpetuo Socorro, de Fátima, de Lourdes, María Auxiliadora, La Encarnación, del Carmen, del Rosario, Rosa Mística y más.

Más contenido de esta sección
Junta de Asunción aprobó pedido para reiterar informes omitidos. Hoy empieza a vencer plazo para responder sobre faltante denunciado. Intendente alega que informarán “punto por punto”.
Medida durará 30 días y tiene la finalidad de conocer la situación de la dependencia ante sendas denuncias ciudadanas, tras caso del Hospital Barrio Obrero. Director admitió estado calamitoso.
Son nueve los pedidos pendientes que se realizó al Municipio de Asunción sobre los bonos. Con las solicitudes ciudadanas se evidencian las constantes faltas. El lunes vence prórroga de Contraloría.