04 mar. 2024

Uber anuncia el próximo lanzamiento de Moto en Encarnación y Caaguazú

Uber anunció que próximamente Uber Moto estará disponible en Encarnación y Caaguazú y que ya pueden registrarse todas las personas que quieran generar ganancias con su moto.

23-Uber_photoshoot-2558.jpg

Así, Uber reafirma su compromiso con sumar nuevas opciones de movilidad en Paraguay, a través de la tecnología. Actualmente, el servicio de Uber Moto está disponible en Asunción y Ciudad del Este.

Se trata de una nueva opción para todos aquellos interesados en generar ganancias de manera flexible e independiente con la app de Uber. En t.uber.com/motoparaguay encontrarán toda la información sobre los requisitos y documentos necesarios para registrarse y empezar a manejar cuando el servicio esté disponible próximamente.

“En Uber estamos convencidos de que podemos contribuir a mejorar la manera en que las personas se mueven en las ciudades de Paraguay. Por eso, pronto estará disponible Uber Moto en Encarnación y Caaguazú, sumando una opción accesible, cómoda y segura para todos. Nuestra tecnología nos permite expandir este servicio para que más personas puedan generar ganancias de manera flexible e independiente”, explicó Eli Frías, Responsable Regional de Operaciones de Uber para Paraguay, Argentina y Uruguay.

26-Uber_photoshoot-2566.jpg

Marcelo Justo

Con Uber Moto, los usuarios de Encarnación y Caaguazú podrán realizar sus trayectos cotidianos y vivir todos los beneficios que les brinda la app de Uber al click de un botón.

La misión de Uber es lograr que el transporte esté disponible para todos, en cualquier punto de la ciudad y a cualquier hora. Comenzando en 2010 con el ánimo de resolver un problema sencillo: Cómo obtener un viaje con solo apretar un botón y luego de diez años lo consiguió.

Viajes más seguros

Todos los viajes realizados a través de la app de Uber cuentan con cobertura de seguros a través de una póliza de MAPFRE por Accidentes Personales y Responsabilidad Civil, que se activa automáticamente desde el momento en que el/la socio/a conductor/a decide aceptar un viaje hasta que el último de los usuarios/as baja del vehículo.

Otros beneficios

Además, la plataforma de Uber cuenta con funciones para que usuarios/as y socios/as conductores/as viajen cada vez más seguros: Centro de Seguridad, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio durante los viajes, verificación PIN que permite a los usuarios/as asegurarse que están en el vehículocorrecto; RideCheck, que detecta anomalías en el viaje como paradas inesperadas, botón 911 en caso de emergencia, Soporte 24/7 para asistencia, entre otros.

Más contenido de esta sección
Las celebraciones por aniversario de la Cooperativa Capiatá Ltda. incluyeron la inauguración de un polideportivo con capacidad para unas 2.100 personas y un megafestival en su sede social que congregó a los mejores artistas del país, para el deleite de sus más de 160.000 asociados, provenientes de Capiatá, del Departamento Central y del interior del país.
El día 25 de octubre en el edificio Corporativo de Shell Lubricants, se realizó la Conferencia de Prensa de la promoción Shell Lubricantes te regala una camioneta Maxus 0Km.


El Grupo Condor, uno de los grupos empresariales más importantes del país, inaugura la nueva sede de Maxus en Hernandarias. Esta marca de origen británico se encuentra presente en alrededor de 50 países a nivel mundial. Y, con más de 120 años de historia, se ha destacado por conquistar los mercados tanto a nivel global como regional.
Si estás pensado en salir del país, nada mejor que hacerlo seguro y tranquilo. Es por eso que Assist Card, organización líder mundial en asistencia integral al viajero y con más de 50 años en la región, brinda un servicio inmediato y de excelencia para todos sus clientes en todo momento y lugar.


El contexto macroeconómico que vive el país, con una proyección de crecimiento del 4,5% estimado por el Banco Central de Paraguay (BCP), reafirma un clima de inversión ideal para el mercado del Real Estate.
Unas 50 entidades pudieron conocer productos innovadores para mejorar la experiencia de usuarios en cobros, pagos de productos y servicios de la mano de Dinelco. Esta iniciativa fomentó el uso de alternativas tecnológicas de pagos reconocidas en la región.