26 feb. 2024

Twitter amplía el límite de caracteres para sus clientes de pago en EEUU

Con un atractivo mensaje, la plataforma Twitter informó que el límite de caracteres para sus usuarios de pago de Estados Unidos será ampliado.

Twitter.jpg

Twitter comenzó a ampliar sus caracteres, pero solo para sus usuarios premium.

Foto: Archivo ÚH.

Twitter anunció este miércoles que amplía el límite de caracteres para los suscriptores de su servicio de pago Twitter Blue en Estados Unidos, con un original mensaje al que no tardaron en seguir el juego las cuentas oficiales de conocidas marcas.

“Más palabras, más palabras, más palabras": así lo repitió decenas de veces la red social en un mensaje para promocionar la llegada de los “tuits más largos”, de hasta 4.000 caracteres, que podrán leer todos los usuarios pero solo crear aquellos que paguen.

Enseguida le siguieron el juego los primeros beneficiados, como la cervecera Budweiser, que imitó el mensaje repitiendo “bud bud bud"; Pizza Hut, escribiendo “pizza pizza pizza”, o Jurassic Park, que hizo lo propio con “dinosaur dinosaur dinosaur”.

No obstante, Twitter advirtió en su cuenta oficial del servicio Blue que los tuits largos no podrán guardarse como borradores o programarse para su publicación posterior.

Los mensajes largos no podrán verse enteros, sino que a partir de los 280 caracteres, el límite habitual, habrá que hacer clic en “Ver más” para desplegar el texto, si bien todos los usuarios tienen la capacidad de interactuar con ellos en respuestas, citas y retuits.

Más contenido de esta sección
Al cumplirse dos años del inicio de la guerra Rusia-Ucrania, la Delegación de la Unión Europea (UE) en Paraguay realizó un acto este lunes para expresar su solidaridad y apoyo al pueblo ucraniano.
El papa Francisco volvió a anular este lunes, como ya sucedió el pasado sábado, su agenda prevista para este lunes en vista de que “persisten los leves síntomas gripales, sin fiebre”, informó el Vaticano.
Las provincias interponen demandas para recibir fondos del Estado, que cortó los envíos para cumplir con el ajuste fiscal. Ahora, Chubut amenaza con cortar el envío de gas y petróleo.
El expresidente brasileño Jair Bolsonaro (2019-2022) reunió este domingo a miles de seguidores en San Pablo, Brasil, para darse su primer baño de masas desde que dejó el poder y defenderse de las investigaciones por un supuesto intento de golpe de Estado.
Felice Palamara, párroco del pueblo de Pannaconi de Cessaniti, en la región de Calabria, sur de Italia, sufrió un intento de envenenamiento con lavandina que habían introducido en el vino que sirve para celebrar la misa, después de que el municipio fuese intervenido por presuntas infiltraciones mafiosas.