País

Tupãrenda se alista para la fiesta patronal de Schoenstatt

 

El próximo 18 de octubre, el Movimiento Apostólico Schoenstatt celebrará la fiesta patronal de la Madre Tres veces Admirable y, con miras a esta fecha, los devotos participan en el novenario que se lleva acabo en el Santuario Nacional de Tupãrenda, en el km 34 de la ruta 2.

En el cuarto día de la novena, los fieles reflexionaron sobre la santidad de la vida diaria y el gran desafío que resulta para el cristiano de hoy llevar el Evangelio a todo lugar. “Llegar a ser un santo moderno en el mundo y para el mundo”.

El rezo del rosario se realiza desde el martes y todos los días, a las 19.30, y la santa misa, a las 20.00, hasta el 18 de octubre, fiesta patronal de la Virgen de Schoenstatt.

En el marco del Trienio de la Juventud, el movimiento festejará los 104 años de la Alianza de Amor con la Mater bajo el lema Con María, abrazados a Jesús.

En el día de la fiesta habrá confesiones, adoración al santísimo, bendición de objetos de piedad, bendición de autos y alianza de amor al peregrino.

Después de la Virgen de Caacupé, Schoenstatt es una de las fiestas marianas con mayor convocatoria que reúne a fieles de todas partes.

Dejá tu comentario