01 jul. 2026

Triple choque sin víctimas fatales en Luque

En la tarde de este miércoles se registró un triple choque en la ciudad de Luque. El accidente no dejó víctimas fatales, solo daños materiales y una persona con lesiones leves.

El oficial inspector Édgar Ferreira, de la Comisaría 3.ª Central, comunicó que el accidente se registró alrededor de las 15.45 en el barrio Ycuá Duré, sobre la avenida Las Residentas.

Según manifestó uno de los conductores, una camioneta tipo Hilux estaba circulando desde Luque hacia Areguá y en sentido contrario se dirigía un automóvil Toyota que en un momento dado salió de su carril, lo que generó que el conductor de la camioneta Hilux no pueda detener la marcha, por lo que perdió el control de su rodado y finalmente volcó. Otro automóvil de la marca Nissan Tiida fue a impactar también contra la camioneta Hilux.

“Uno de los conductores resultó herido y fue trasladado hasta un hospital, pero no reviste gravedad; los otros dos conductores salieron ilesos y no quisieron ser asistidos por los paramédicos de bomberos voluntarios”, explicó en contacto con la radio 780 AM.

El oficial comentó que los conductores circulaban a una velocidad prudencial, por lo que este factor no influyó en el accidente.

Más contenido de esta sección
La gran comunidad paraguaya, desde diferentes partes del mundo, festejó con emoción y fervor la gran hazaña de la Selección de Fútbol de Paraguay, que avanzó a octavos de final en el Mundial 2026 y dejó fuera de competencia a Alemania el último lunes.
La Policía Nacional reportó que en medio de los festejos por el triunfo de Paraguay ante Alemania quedaron un joven detenido; 34 cuidacoches, demorados; y 34 adolescentes, verificados. Unas 60.000 personas llegaron al centro de Asunción para festejar la hazaña.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, llegó este martes a Paraguay y completó el listado de seis mandatarios suramericanos que participarán esta jornada en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mercosur, que tiene al gobernante argentino, Javier Milei, como gran ausente.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, recibió a su homólogo ecuatoriano, Daniel Noboa, quien visita por primera vez el país suramericano para participar en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mercosur, que se celebra este martes en la ciudad de Luque, cercana a la capital, Asunción.
Con un ambiente fresco y lluvias se presentará este martes, decretado feriado nacional por el avance de Paraguay a octavos de final en el Mundial 2026 tras vencer en penales a Alemania.
Los presidentes de Chile y Ecuador, José Antonio Kast y Daniel Noboa, respectivamente, arribaron el lunes a Paraguay para participar en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mercosur, que se celebrará el martes en la ciudad de Luque (centro), cercana a la capital Asunción.