Deportes

Trinidense se aprovechó de la seguidilla de empates

 

Sportivo Trinidense se metió en el grupo de equipos aspirantes al ascenso a Primera División al vencer 1-0 al 2 de Mayo de local. Con esto suma 41 puntos, en la sexta ubicación, a dos unidades de Independiente, que de momento está en el cuarto lugar (zona de repesca).

El gol de la victoria para Triqui fue obra de Juan Villamayor a los 46 minutos.

Ayer además se dio el empate de Sportivo San Lorenzo ante Fulgencio Yegros y de Fernando de la Mora en su visita a Atyrá. Esto hace que Trinidense se meta con su victoria en un lote de ocho equipos que están separados por tres unidades, del tercero que es el Rayadito, con 43 puntos hasta el décimo, que es Sportivo Ameliano con 40.

El Rayadito vencía con el tanto de Carlos Ripoll a los 54 minutos, pero en los últimos suspiros del partido, a los 92’, Ariel Benítez lo empató para Yegros, que lucha por la permanencia en la Intermedia.

Similar suerte tuvo el Prócer del Barrio Palomar, que con tantos de Jorge Quintana (10’) y Ernesto Pinti Álvarez (74’) vencía 2-1 a Atyrá (27’ Richart Salinas), pero el Perrito Marcos Gamarra a los 84 minutos puso el 2-2 que fue el final. Tanto Atyrá como Fernando quedaron con 40 puntos.

Dejá tu comentario