El Tricolor fue implacable y efectivo, materializando en positivo las veces que pudo generar en ofensiva. En la primera parte tuvo un mejor control del juego, con un Richard Prieto intenso que se soltó en el momento justo para abrir el marcador.
La ventaja acomodó más al local, que apostó a seguir controlando y por momentos cediendo terreno ante un rival que buscó decididamente en la complementaria, otorgando licencias en la última línea que fueron bien aprovechadas por el local para sentenciar un claro triunfo.
Nacional recupera la alegría luego de 2 fechas en donde tropezó de manera sucesiva. A su vez, Tacuary volvió a caer luego de haber cortado una racha de cuatro juegos sin victorias en la ronda anterior y compromete su diferencia en el promedio.
Mejoraron detalles
“Contento, tras la pausa pudimos trabajar bien y arreglar detalles y así que tuvimos un buen partido y sumamos, que es lo importante”, apuntó Richard Prieto, goleador de Nacional.
El atacante además puntualizó: “Estamos bien preparados; en principio, nos costó un poco, pero luego fuimos tomando el control”. En otro momento añadió: “Más contento por la victoria, más allá de los goles, por aportar para la victoria”.
10
goles alcanzó el delantero de Nacional Facundo Bruera y se ubica en tercera línea entre los artilleros.
Richard Prieto
El ofensivo se hizo sentir por partida doble con definiciones claves que acomodaron a su equipo para asumir el control.