Arte y Espectáculos

Tributo sinfónico a Cerati reúne hoy a banda de rock argentina y a la OSN

 

La banda argentina de rock Música para Volar ofrece el espectáculo Cerati Sinfónico II: la nave vuelve a partir, hoy, a las 21.30, en el gran teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional). Las entradas cuestan G. 330.000 (vip) y G. 250.000 (generales) y están en venta en la Red UTS.

El grupo argentino vuelve al país en el marco de la gira internacional para brindar un show que promete ser una gran experiencia para los fanáticos de Soda Stereo y Gustavo Cerati. Se incluirá una selección de composiciones con la participación de 50 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) y el Coro Polifónico del Conservatorio Nacional.

Será un paseo musical a lo largo de la prolífica carrera del extinto líder de una de las bandas más icónicas del rock latinoamericano, con momentos para disfrutar del rock y la electrónica, con arreglos de cámara y orquesta.

Esta presentación contará con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañarán cada momento del repertorio musical, en un recorrido de canciones del prestigioso Cerati, desde sus inicios en Soda Stereo hasta su etapa solista.

La banda Música para Volar la integran José Matteucci, en batería y voz; Alexis Thompson, en guitarra; Julieta Sciasci, en bajo; y Bruno Moreno, en piano, quien compuso los arreglos para orquesta y coro.

Dejá tu comentario