Sucesos

Tres muertos y tres heridos deja vuelco en Alto Paraná

 

Ronald Romero Zacarías, un niño de 13 años, y dos mujeres cuyas identidades no fueron dadas a conocer, fallecieron luego de un violento vuelco ocurrido en el kilómetro 50 de la ruta 7, en la zona de Santa Fe del Paraná.

El percance también dejó tres heridos, según datos que manejan los intervinientes.

El pequeño y las demás víctimas viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, que estaba siendo conducida por Paulo César Zelada, que perdió el control y volcó en el mencionado lugar.

El niño salió despedido y perdió la vida al instante, según el informe policial.

El conductor de la camioneta junto a las otras cuatro personas que se encontraban en el vehículo fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se confirmó el fallecimiento de otras dos personas, mayores de edad.

“Nosotros recibimos cuatros pacientes derivados del accidente de Santa Fe”, informó el doctor Federico Schorodel, director del Hospital Regional de Ciudad del Este, explicando que los heridos no contaban con el documento de identidad.

Dos de ellas son niñas que se encuentran en grave estado. Una de ellas, ya fue trasladada al hospital del Trauma, en Asunción. t(WF)

Dejá tu comentario