22 abr. 2024

Tres Leones presenta nuevo ron en lata, “listo para tomar”

La empresa de destilados presentó una innovadora bebida sin azúcares añadidos y baja en calorías. Se trata del nuevo ron de frutos rojos y ron pomelo, que viene en lata.

LC1A6118-Editar_3.jpg

Maria Mercedes Escauriza de Mongelós, presidenta de Tres Leones.

El nuevo ron de Tres Leones viene en lata de 269 ml, “listo para tomar”. La bebida, en su innovadora presentación, ofrece dos opciones de sabores: frutos rojos y pomelo.

web_1.jpg

Su consistencia, con endulzantes no calóricos, la convierte en una bebida que marcará nuevos caminos.

Desde la empresa señalaron que el sabor pomelo tiene una profunda conexión con las raíces paraguayas, ya que, a lo largo de los años, los fans de la marca vinieron disfrutando del clásico jugo de pomelo con Tres Leones, que hoy lleva la magia de un trago icónico de los paraguayos, a un ron listo para tomar en lata.

Los nuevos productos estarán disponibles desde este fin de semana en diversos puntos de venta de Asunción y Encarnación. Desde el siguiente fin de semana, se extenderá a todo el país.

Los expertos recomiendan tomar la bebida bien fría. El nuevo ron viene sin azúcares añadidos, es bajo en calorías y cuenta con un sabor ligero.

web_2.jpg

Reconocida trayectoria

En su catálogo de bebidas, la industria de destilados y añejos cuenta con Rones Naturales de sabores frutales y con el Ron Fuego, el primer ron paraguayo que se toma como un shot.

Tres Leones lleva más de seis décadas de trayectoria en el país y es conocida por sus cañas y añejos. Es 100 % paraguaya e invierte constantemente en investigación y trabajo, para ofrecer productos de calidad, con una presentación impecable.

Su nueva planta industrial se encuentra en San Antonio y opera con tecnología de primera en envasados, producción, controles de calidad y construcción civil de primera línea.

web_3.jpg

Más contenido de esta sección
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia