Sucesos

Tres detenidos por abusar de sus hijos

 

Un hombre acostumbraba a besar a su hijo menor de 5 años en estado etílico, hasta que el hecho quedó registrado en una filmación de video, que llevó a las autoridades a su detención y la de su pareja, madre de la víctima. En otro caso, otro padre fue detenido por manosear a su hija de 3 años.

Los casos de abuso sexual en niños fueron denunciados en Alto Paraná, el primero en Ciudad del Este y el otro en el distrito de San Alberto.

Un hombre de 34 años y su concubina de 24 años, están detenidos e imputados por abuso sexual en niños, tras su detención en una vivienda del km 9 Acaray.

El fiscal Édgar Torales y funcionarios de la Codeni, allanaron la vivienda, luego de que se hizo viral un video en el que se le ve al hombre besando por largo rato en la boca a su hijo menor, en presunto estado etílico.

El hecho se habría repetido en varias ocasiones, frente a otros menores y la madre, según la investigación fiscal. Los hijos de la pareja quedaron bajo protección de la Codeni, mientras que los detenidos se encuentran en la sede policial, a disposición del juzgado penal de garantías.

En otro caso, la policía detuvo a un hombre de 46 años, con antecedentes por violencia intrafamiliar en el barrio Santa María. El hombre tenía en su poder dos armas de fuego, un rifle calibre 22 y una escopeta, que fueron incautadas por los uniformados.

Los agentes recibieron una denuncia de que el hombre había manoseado a su hija de 3 años. El caso es investigado por la fiscala Olga Melgarejo. EM

Dejá tu comentario