Deportes

Tres choques en el inicio de la semana de Copa

 

Hoy arranca la semana 8 de disputa de juegos en la Copa Paraguay, en los 16avos de final, y esta tarde serán tres los juegos que atraerán la atención. Además, de estos saldrán los rivales de Olimpia y el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en los octavos de final.

La jornada se inicia con Guaireña FC (uno de los líderes de la Intermedia) recibiendo en el Parque del Guairá a General Díaz de Luque. Esto, desde las 14.00, y de aquí saldrá el rival del 2 de Mayo (otro de los líderes de la Intermedia).

dos juegos en Itauguá. En segundo turno, Cristóbal Colón de Ñemby (sexto en el torneo de la Primera B) medirá a Sportivo San Lorenzo, de la Primera División, desde las 16.15, en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

De este cruce, saldrá el rival de Olimpia en los octavos de final.

Y para finalizar la doble jornada en la Ciudad del Ñandutí, el dueño de casa, 12 de Octubre (el tercer líder de la División Intermedia), recibirá a Ovetense (también de la Intermedia), desde las 18.30.

MÁS DE PRIMERA. Mañana la Copa Paraguay continuará con dos juegos. Uno de estos a disputarse en Juan León Mallorquín, hasta donde viajará Guaraní para medirse ante el General Caballero de esa ciudad.

Y el jueves, saltarán a la cancha Libertad y Sol de América, otros dos representantes de la Primera División.

De los dos últimos representantes que siguen en carrera de los equipos de la Unión de Fútbol del Interior, el Sol de América de Pastoreo medirá a Juventud de la Primera C, mañana, a las 12.45, en Juan León Mallorquín.

Mientras que el San Juan de Yby Yaú recién jugará el miércoles 28 ante Capiatá.

Dejá tu comentario