31 oct. 2025

Trágico accidente sobre la ruta 7: Dos muertos

Un choque se produjo sobre la ruta 7, Doctor Gaspar Rodríguez de Francia, departamento de Caaguazú, provocando la muerte de dos personas. El hecho se registró en horas de la mañana de este viernes.

accidente fatal.jpg

Accidente fatal sobre la ruta número 7. Foto: Gentileza

El accidente fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota modelo Allion, color plata, guiado por Aldo Alvarenga Galeano (28), quien resultó víctima fatal.

El otro vehículo involucrado en el percance es un Toyota color plata al mando de Hugo Leonardo Méndez, quien estaba en compañía de Lorenzo Toledo Cano (35) y de un menor de edad, quien lamentablemente falleció en el sitio.

Se presume que el automóvil guiado por Alvarenga circulaba en dirección oeste y el otro rodado en dirección contraria y, al alcanzar el kilómetro 220 de la ruta 7, se produjo la colisión. El hecho fue comunicado al agente fiscal de la zona y al personal de Criminalística.

Más contenido de esta sección
Un productor de 60 años fue abordado con violencia y excesivo uso de la fuerza por tres policías que lo detuvieron por transitar con su cosechadora por la banquina en el Departamento de San Pedro. El hecho desató la indignación en redes.
Agentes policiales y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos en la localidad de San Pedro del Ycuamandyyú en el marco de la lucha contra el microtráfico en la zona. Dos hombres quedaron detenidos y se incautaron evidencias.
El Ministerio de Salud Pública resaltó que el convenio firmado con el Instituto Cardiológico de Corrientes “tiene como objetivo garantizar el acceso a procedimientos de alta complejidad”. La Sociedad Paraguaya de Cardiología y Cirugía Cardiovascular se posicionó en contra de esa rúbrica.
Una mujer que conducía una motocicleta perdió la vida en un triple choque que también involucró a una camioneta y un camión, en la rotonda del kilómetro 10, lado Acaray, sobre la ruta PY02, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La delincuencia no da tregua y gana terreno a nivel nacional, una realidad de la que Encarnación no está exenta. Esta vez, la ola de inseguridad tuvo como víctima a un hombre que, como cada día, se levantó para iniciar su jornada laboral y, al salir rumbo al trabajo, descubrió que su automóvil estaba sin ninguna de las ruedas.
Los asaltos tipo comando cobraron notoriedad en los últimos nueve años en Paraguay, por el uso de explosivos, armas largas y tecnología avanzada, que permitieron al crimen organizado recaudar millones de dólares.