05 sept. 2025

Trabajador falleció tras ser comprimido por ascensor en Lambaré

Un hombre falleció este sábado tras ser comprimido por un ascensor montacargas de la empresa en la que trabajaba. El hombre se habría recostado por una barra sin darse cuenta que el elevador estaba bajando.

accidente de trabajo

El empleado perdió la vida en el acto, luego de ser comprimido por el ascensor.

Foto: Gentileza

El empleado de la empresa OTR Import SACI, de nombre Alberto Manuel Groselle López, de 25 años, falleció este sábado alrededor de las 10.30, luego de que un elevador montacargas haya comprimido su cabeza contra un hierro horizontal.

Según explicaron desde la Comisaría 4ª, el hombre estaba reclinado por el acceso principal al ascensor, que no cuenta con una puerta totalmente cerrada, y no se percató de que el elevador estaba descendiendo.

Asimismo, indicaron que el hombre resultó gravemente herido y que su fallecimiento se registró en el acto.

La empresa está ubicada sobre las calles 11 de Setiembre casi Capitán Víctor Islas, del barrio Valle Ybaté de Lambaré.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno de Lambaré, Casse Giménez, quien convocó al médico forense y a personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Gremios y asociaciones indígenas realizaron un acto simbólico este viernes para recordar el Día Internacional de la Mujer Indígena y volver a exigir respuestas de parte del Estado.
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social señaló que en lo que va del 2025, más de 100 personas fueron asistidas con traslados aeromédicos, tanto en avión como helicópteros.
El comunicador, docente y promotor de la lengua guaraní, Ramón Silva, necesita de la ciudadanía para cubrir los gastos de los medicamentos que necesita antes de someterse a una cirugía.
Un hombre resultó herido con arma blanca tras una discusión y agresión entre compañeros de trabajo. Ocurrió en una vidriería ubicada en el barrio General Pablo Rojas de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Más 41 toneladas de cebollas y tomates, que ingresaron presumiblemente de contrabando, fueron incautados en un operativo que la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) realizó en un depósito ubicado en Ñemby.
Un niño de 11 años fue aprehendido en Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná, tras ser identificado como presunto autor de un hurto ocurrido en un local comercial. Parte del dinero denunciado como sustraído fue recuperado por la Policía.