Brand Voice

Toyota se mantiene como la marca más recordada por los paraguayos

La gran fiesta de las marcas, Top of Mind 2021, reconoció entre los vehículos a Toyota como la favorita de los conductores paraguayos. Por décimo año consecutivo, Toyotoshi es el único líder en esta premiación.

Brand Voice Por Brand Voice

La marca es el activo intangible crucial de una empresa, por lo tanto convertirse en Top of Mind es sinónimo de liderazgo y prestigio. Ser conocida es la primera condición para el éxito de una empresa. En el rubro automotor, la marca Toyota sigue siendo la que lidera la mente de los consumidores.

Francisco Palau, gerente de Marketing del grupo Toyotoshi, mencionó que este logro es el reflejo del sacrificio y trabajo conjunto que tiene el equipo de renombre internacional. “Estamos en el país hace ya 52 años, representando a grandes marcas como Toyota, que nos da la responsabilidad enorme de mantener, responder y retribuir la confianza que nos deposita cada uno de nuestros clientes en el día a día”, manifestó.

Para la firma, es un gran orgullo poder decir que por décimo año consecutivo llevan posicionándose como primera opción en la mente y en los corazones de los paraguayos, que cuando piensan en un auto, recuerdan a Toyota. Lo que ofrece la marca como atributo diferenciador es la calidad, durabilidad y confiabilidad reconocida mundialmente, que, junto a los servicios de postventa de Toyotoshi SA, hacen que los clientes mismos sean sus promotores.

Perspectiva

El enfoque hacia la satisfacción de sus clientes, la innovación y buscar nuevas oportunidades saliendo de su zona de confort, son algunas de las razones por las cuales desde hace 10 años son la marca más recordada en la categoría. Con la mirada siempre para adelante, y con un equipo joven, son perseverantes en cada una de sus acciones y objetivos, sin descuidar algo primordial para la empresa, el vínculo con sus 4 pilares: clientes, colaboradores, sociedad y accionistas.

Los directivos de la empresa agradecen a sus clientes y futuros compradores por la preferencia; es por ellos que piensan en cómo ofrecer cada vez más facilidades.

En cuanto a las ventajas, pensando en la satisfacción de sus clientes, ofrecen diferentes planes de financiación, cuotas corridas de 60 meses, con o sin entrega anticipada, dependiendo de los planes de cada vehículo y lo que mejor convenga a cada cliente.

En puerta

En lo que queda del año, seguirán develando novedades y experiencias para sus clientes.

También, están ultimando detalles para que el próximo año puedan mudarse a la nueva casa central junto con otras empresas del grupo Toyotoshi SA, con showrooms de Lexus y Toyota, equipados con la mejor tecnología de punta. “El edificio en sí será toda una aventura para conocer y disfrutar, donde podremos ofrecer algo distinto a nuestra gente”, concluyó el gerente de la firma.

Un poco de historia

Toyotoshi SA es una marca constituida bajo las leyes de la República del Paraguay el 7 de enero de 1969. Con 52 años de arduo trabajo y sacrificio incansable, es uno de los conglomerados empresariales privados más importantes en Paraguay, incluyendo unidades de negocio estratégicas, diversificando y extendiéndose a través de un amplio espectro de actividades económicas en el país.

Representan en Paraguay a grandes compañías internacionales, como Toyota Motor Corporation, Daihatsu Motor Company Ltd., Hino Motors, Sony Consumer Electronics, Yokohama, Mitsui OSK Lines, y trabajan en proyectos conjuntos con Mitsui OSK Lines en el negocio naviero.

Dejá tu comentario