Jermain Defoe lideró ayer el primer triunfo en la Premier League 2012/13 del Tottenham, que superó a domicilio al Reading por 3-1 en el encuentro que completó la cuarta jornada de la competición que lidera el Chelsea con 10 unidades.
Defoe anotó dos de los tres tantos del conjunto londinense, el primero a los 18 minutos, tras un centro de Aaron Lennon, y el tercero, tras un pase del belga Moussa Dembele.
Gareth Bale, después de una jugada de Kyle Walker, firmó el otro gol del Tottenham, que se situó décimo en la clasificación. Hal Robson-Kanu hizo el único tanto del Reading, que se encuentra en la penúltima posición de la tabla.
FAVORITOS AL FRENTE. Tras cuatro jornadas de campeonato, los equipos modestos han desaparecido de los primeros puestos de la liga inglesa, que lidera el Chelsea (10), seguido del Manchester United a un punto, y con el Arsenal y el Manchester City pisándoles los talones en el tercer y cuarto puesto, respectivamente, con dos puntos menos.
El Swansea del danés Michael Laudrup, que hasta el arranque de la cuarta jornada amenazaba el liderato de los blues desde el segundo puesto, cayó ante el Aston Villa (2-0) y dio un paso atrás en la tabla, lo mismo que el West Bromwich y el West Ham, que se habían colocado entre los cinco primeros.