Recientes colecciones comenzaron a introducir pequeños toques de color a través de bordados, aplicaciones, estampados o incluso pinceladas de flores diminutas que salpican el tejido como si fuera un lienzo en blanco. Una moda que ha estado reservada a los looks de invitada, pero que ahora se ven en vestidos de novia.
Como cada año, se realizó la fiesta de primavera y debut del Club Centenario, donde 109 señoritas hijas de socios se presentaron en sociedad. Las fotos principales se realizaron en dos grupos en el salón de honor Óscar Pérez Uribe de la entidad social.
Utilizamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar nuestro tráfico. Al continuar navegando, aceptás nuestra
Política de privacidad.